Sur Mes Lèvres, la primavera teñida en 'shocking pink' de Guerlain

Guerlain celebra la estación primaveral imaginando una ninfa encantadora, seductora, feliz, amante de los tonos ácidos y de la luz viva que no renuncia los colores más intensos en el maquillaje, sobre todo el fucsia, protagonista absoluto de la primavera de Guerlain. La colección ha sido bautizada como Sur Mes Lèvres, y está encarnada por la top model Natalia Vodianova.

Según Olivier Échaudemaison, director creativo de Guerlain: “Una vez más tenemos a Natalia lista para rodar. Como una estrella del cine clásico, estilo Gene Tierney, Kim Novak o Grace Kelly. Un estilo de joven chic pero cautivadora, que apuesta por la elegancia discreta para seducir y hechizar. ¿Su misterio? ¡Su maquillaje! ¡Su actitud! ¡Su estilo! Con color, pero en rosas muy femeninos. Un trazo de eye-liner subraya su mirada haciendo resaltar el color azul lago de sus ojos. Su boca destaca por la intensidad del color, sin ser provocativa. Sus pómulos juveniles en armonía. Natalia nos invita esta temporada al Café Society, a un mundo en el que los famosos no existían todavía, pero inspiraban a los diseñadores de moda o a los decoradores por su estilo, sus gestos y su actitud. Natalia encarna el fuego bajo el hielo, como otras mujeres antes que ella.”


Para describiros esta espectacular colección, que hará las delicias de l@s amantes del maquillaje, comenzaré destacando el Blush G. Se presenta en un delicado estuche lacado en negro escondido en una funda de antelina negra forrada de satén fucsia, ¡sublime! Me fascina su acertado degradado ultrafavorecedor que entremezcla los colores más vitaminados de la temporada: naranja, fucsia, rosa y nacarado. Te encantará el tono saludable y la vitalidad que aporta al rostro con un simple brochazo mezclando los cuatro. Puedes utilizar todos los tonos al mismo tiempo o combinándolos según te apetezca. Si quieres conseguir un tono más natural apuesta por utilizar los dos de abajo, y para una tez bronceada lograrás un resultado más sofisticado con los dos primeros.


Écrin 6 Couleurs Rue de Rivoli es la espectacular polvera de edición limitada que contiene seis sombras de ojos diseñada en exclusiva por la arquitecta francesa India Mahdavi. Se trata de una armonía de tonalidades que giran alrededor del fucsia, protagonista indiscutible de la colección. No faltan los tonos nude para lograr un degradado perfecto en marfil, dorado y piedra de luna en texturas mates, iridiscentes y satinadas, para que consigas el efecto que más te favorezca y lograr una mirada hipnótica.


En esta colección no podían faltar los Météorites, pero en una versión muy especial… Compactos, en color piel y sin perder sus colores perfeccionadores. ¿Y esto cómo se ha conseguido? Muy sencillo: los Météorites se reinventan en polvos compactos y en tonos nude que se presentan con un fórmula fina, ultra ligera e invisible, que aportan luminosidad únicamente gracias a la luz.


El secreto de su fórmula reside en sus microscópicas partículas de nácar luminosas y multicolores, con reflejos amarillos, naranja, verdes, rojos, violetas o blancos, para recrear en el cutis el resplandor perfecto. Una corrección a medida, ideal para todos los tonos de piel. Contienen talco, para una suavidad incomparable y una aplicación sencillísima; polvos blancos matificantes para absorber el exceso de sebo, humedad, y eliminar los antiestéticos brillos; y esferas de nylon y resinas de última generación, de elasticidad inigualada, para airear y aligerar la textura. El resultado: una piel sedosa, suave, hidratada, iluminada y sin brillos ¿se puede pedir más? Sí, un estuche de lo más chic. Aquí os muestro una imagen, ¿no os parece precioso?


Para realzar la belleza de tus labios no podrás prescindir del famoso Rouge G, pero en una versión más cremosa y ligera. Se presenta en un estuche vestido de laca negra, con un espejo incorporado de lo más sofisticado. Me encanta su textura suave, hidratante y de larga duración. ¡No puede faltar en tu neceser primaveral!


1 comentario :

  1. Una colección absolutamente preciosa, me da asta rabia mirarla, porque con el presupuesto mío nunca puedo comprarme marcas así. :( . Bsits! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier