¡Gran inauguración en El Corte Inglés!

Si estás pensando en renovar tu armario para este verano no dejes de pasarte por la planta cuarta de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, cuya inauguración tuvo lugar el pasado jueves. Fashion & Beauty Now no se lo podía perder, al igual que los numerosos rostros conocidos que se dieron cita allí como la periodista Marta Robles, la cantante Amaia Montero o Naty Abascal.



Te sorprenderá este nuevo concepto de tienda multimarca con las mejores firmas femeninas tanto nacionales como internacionales de moda joven. Cuenta con nada menos que 4.200 metros cuadrados en la que tienen cabida 54 tiendas de las cuales 13 se incorporan por primera vez, incluso en España, como es el caso de la firma inglesa Heimstone o Klaya. Philosophy by Alberta Ferreti, Alice by Temperley, See by Chloe, Zadig &Voltaire, M de Missoni, Love Moschino, Virgine Castaway, Manoush, Ba&sh, BCBG y Penny Black son el resto de estas selectas marcas que te harán delirar.



En este espacio de creadores también están representadas firmas más contemporáneas como es el caso de Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers, etc, y firmas con un carácter más sport: Levi’s, Polo Jeans, Tommy H. Denim, Fornarina, Miss Sixto, Guess Jeans, además de las propias marcas de El Corte Inglés: Fórmula Joven, Sfera, Studio Classics, Gals&Guys, Tintoretto, Green Coast, Easy Wear y Studio Classics. ¿Te lo vas a perder?



Los asistentes al evento pudimos disfrutar de un desfile con las propuestas más in de la temporada.


2 comentarios :

  1. Que buena pinta!!Tengo muchas ganas de bahjarme un finde a madrid de shopping me lo apunto!!El corte ingles de mi ciudad es de tercera divisón, no hay carolina herrera , zading &.., ni diselñadores internacionales, no hay mac, ni nada es horrible!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no dejes pasar la oportunidad si vienes,¡no te arrepentirás!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier