¡Fashion & Beauty Now en Ragazza!

Para despedir la semana no podía dejar de enseñaros la entrevista que me han hecho en Ragazza, que se ha publicado en el nº 256 de abril de 2011 (ahora en los quioscos).


Seguro que tod@s conocéis la revista, más orientada a un target juvenil, y que seguro que os ha acompañado en vuestra adolescencia en muchas ocasiones, como a mí. De hecho estuve suscrita en varias ocasiones… y aún conservo números antiguos.

La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión porque Ragazza me ha informado y entretenido muchos años de mi vida sobre moda, belleza, tendencias… incluso de vez en cuando no dudo en echarle un vistazo. ¡Me trae tantos recuerdos! Si en aquella época me hubieran dicho que saldría en una página en Ragazza nunca lo hubiese creído.

5 comentarios :

  1. Qué chuli!!! No suelo comprar esa revista, pero me ha entrado la curiosidad, así que mañana de camino al trabajo lo mismo me la pillo, jejejeje. Besos y enhorabuena!!! :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaa!!!! como molaa!!! ^_^ Me alegro un montón por ti. Si es que es una pasada que te hagan una entrevista y sobretodo en una revista que leías de adolescente- ^_^ Enhorabuenaaaaa!!!

    Besitooss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Tamara por la entrevista, te lo mereces! Para acabar bien la semana, como tú dices, te informo de una super noticia que puede interesarte!
    TODOS LOS PRODUCTOS al -22% en TODAS las Perfumerías Marionnaud! Sólo hoy y mañana!! Feliz Viernes! :)
    http://www.bellezamarionnaud.com/marionnaud/2-informacion/293-special.html

    ResponderEliminar
  4. No me perdere la entrevista! Necesitamos votos para la vuelta al mundo, pasa por nuestro blog!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me alegro que os guste!!!Gracias por vuestro apoyo ;)

    ResponderEliminar

Design: WS