Esta primavera The Body Shop combina la moda con el maquillaje

Brush With Fashion es la nueva propuesta de maquillaje en edición limitada de la firma The Body Shop para esta primavera, que ha sido realizada en colaboración con la prestigiosa London College of Fashion.

Perteneciente a la Universidad de Artes londinense, es la única facultad del Reino Unido especializada en la educación, la investigación y la consultoría en materia de moda. Entre sus alumnos más destacados se encuentran William Tempest, Jimmy Choo, Patrick Cox, Emma Hope, Linda Bennett (LK Bennett), Jacques Azagury o la prometedora maquilladora Nikki Palmer, entre otros. Asuntos como la sostenibilidad rigen todos los aspectos de la escuela, que en el 2008 creó el Centro para la Moda Sostenible, con el fin de establecer un vínculo entre la industria, la educación y tratar de encontrar soluciones que combinen la ecología, la sociedad y la cultura. Sin duda valores totalmente en consonancia con los de The Body Shop.


Las brochas cobran un protagonismo especial en esta colección, por eso todos los productos incluyen brochas integradas, para obtener resultados profesionales y con mucho glamour en cualquier momento y lugar. Nunca ha sido tan fácil estar a la moda con los tonos de temporada, ¡un maquillaje profesional al alcance de todos!

El diseño, creado por una prometedora figura del London College of Fashion, se ha escogido a través de un concurso para estudiantes. El trabajo ganador pertenece a Katarina Voloder, una alemana de 21 años graduada en ilustración de moda, estudiante de posgrado. Su espectacular diseño gira en torno al esbozo de un ojo, unos labios y una brocha de maquillaje, haciendo que el packaging tenga un aire realmente moderno y vanguardista. Todo ello combinado con el efecto de un ventilador que salpica color y aporta los tonos más chic de la nueva colección. ¿No os parece precioso?

La imagen de la modelo con una brocha de maquillaje gigante de la campaña The Body Shop lleva un vestido de William Tempest, licenciado por el London Collage of Fashion. Se trata de uno de los talentos británicos más destacados del mundo de la moda. El llamativo vestido sin tirantes formó parte del debut de William en la London Fashion Week, que afianzó su posición como una prometedora figura del mundo de la moda. De hecho, acaba de ganar el premio para el ‘Emerging Brand or Retailer’ en la inaugural WGSN Global Fashion Awards 2010, que distingue a las personas y empresas más innovadoras del sector de la moda.


Hablando ya del colorido, The Body Shop ha utilizado sus amplios conocimientos en este campo para crear una sensacional paleta primaveral. Los ojos se visten con fabulosas sombras mate en tonos chocolate, beige y albaricoque; o con toques nacarados en blanco, rosa y plata, complementados con el negro mate; las pestañas están bien definidas; las mejillas llevan un ligero toque rosa; y los labios se visten de brillos rosas y melocotón.

Añade un toque cálido a tu rostro con el Maquillaje en Polvo Iluminador Apricot Glow. Sólo tienes que girar el envase para que el producto se deposite en la brocha integrada, y aplicar por el rostro antes de la base, para añadir luminosidad. Este producto contiene aceite de marula, además de pigmentos de albaricoque, perlas difusoras de luz y mica, para aportar resplandor.


Estas prácticas paletas de ojos son todo lo que necesitas para crear una mirada de primavera en cualquier momento. Cada una de ellas contiene cuatro sombras complementarias, un mini perfilador de ojos, un mini pincel para sombras y un espejo integrado. La paleta Boho Beauty contiene tonos mates muy ponibles en carne, melocotón y marrones; mientras que la paleta A La Mode combina tonos nacarados blancos, rosas y platas, complementados con el intenso y dramático negro.


Consigue unos fabulosos labios brillantes con dos tonos best seller de The Body Shop Brillo Intenso Hidratante para Labios, Pink Cream o Juicy Peach, en un nuevo envase de edición limitada con pincel integrado. Su cuidadosa fórmula contiene aceite de marula y aceite de aguacate, para una hidratación intensa.


Para las mejillas la firma nos propone el colorete en crema Hot Pink. Refresca mágicamente tu look con este gel claro que, sorprendentemente, se transforma en un brillo rosado al contacto con la piel. Este blush también contiene el hidratante aceite de marula, aceite de nuez de Brasil y aceite de albaricoque, para cuidar la piel.


Como no podía ser de otra manera tratándose de The Body Shop, cada producto de maquillaje de la colección Brush With Fashion contiene ingredientes naturales de alta calidad, como el aceite de marula de Namibia, obtenidos a través del programa exclusivo de The Body Shop Comercio Justo. Esta iniciativa pionera, que ahora celebra su vigésimo tercer aniversario, garantiza que los proveedores obtengan una remuneración justa y acorde con sus habilidades y experiencia. Obtenido de las mujeres Owumbo de Namibia, el aceite de marula es un hidratante muy eficaz. Esta colaboración con The Body Shop ha permitido que las 5.000 mujeres que lo elaboran puedan construirse su propia fábrica, tener su independencia económica y mejorar su autoestima. ¡Un 10 para The Body Shop!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier