¡Consigue un cuerpo 10 con Garnier Bodytonic!

El verano está a la vuelta de la esquina y tod@s sabemos que la operación biquini una semana antes de las vacaciones no servirá de nada, por eso ¡hay que empezar ya! Os recomiendo llevar una dieta equilibrada, hacer algo de deporte y combinar estos buenos hábitos con productos corporales que ayuden a remodelar la silueta, como los de la línea Bodytonic de Garnier.

En primer lugar propongo utilizar el Gel Reductor Remodelante con extracto de alga marina que puedes aplicar en todo el cuerpo y activar la síntesis de las fibras responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. Se trata de la primera fórmula de Garnier inspirada en los efectos que aporta una sesión de envoltura con algas, muy demandada en los institutos de belleza. Además, contiene cafeína, para alisar la piel de naranja, tonificar y reafirmar la piel. De esta manera, consigue una doble eficacia: alisante y reafirmante. ¡Te encantará su fresco y agradable olor!


Para reafirmar, hidratar y retensar la piel flácida la Loción Hidratante Reafirmante 24 H es perfecta. Su fórmula hidratante contiene extracto de alga marina, estimulante de colágeno para reforzar la estructura de la piel, y Phyto-cafeína, conocida por sus propiedades reductoras. ¡Pruébalo ya!


Garnier piensa en todo, por eso también ha creado un producto específico para zonas rebeldes como piernas, vientre, cartucheras, glúteos y zonas con celulitis incrustada: el Roll-on Masajeador Doble Eficacia Celulitis Rebelde. Contiene Lipocafeína drenante, un activo natural de eficacia probada con un aplicador doble masaje para retensar la piel y evitar la retención de líquidos. Gracias a él incrementa la efectividad de los activos gracias a que permiten masajear en profundidad las zonas de aplicación a la vez que penetran dichos activos. El masaje activa los intercambios celulares, garantiza el drenaje linfático y facilita la penetración del producto mejorando la microcirculación local. ¿No os parece fantástico?


3 comentarios :

  1. Me ha llamado la atención el útimo producto, aunque ahora mismo tengo en casa varios anticelulíticos que quiero terminar antes de comprar nuevos.
    Gracias por la info, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/03/2011

    Que de cosas. Igual lo pruebo.

    ResponderEliminar
  3. He usado productos de BodyTonic y huelen de vicio. Lo que no fui constante. Ainssss a ver si me pongo a ello y elimino algo de celulitis. ^_^

    Besitooooss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier