¡Piel perfecta todo el año con Dove!

El verano se acerca y la operación bikini 15 días antes de ir a la playa os aseguro que no sirve para nada. Si quieres estar perfecta cuando el sol haga definitivamente su aparición, y cada día, es necesario seguir buenos hábitos alimenticios, realizar un poco de deporte y cuidar la piel a diario. Para ello Dove propone dos productos corporales reafirmantes perfectos para este cometido: la Loción Corporal Reafirmante Dove y la Crema Reafirmante Remodeladora Dove Shape Up, perfectas para lograr una silueta más definida, tonificada y firme durante todo el año.

Dove Loción Corporal Reafirmante está formulada con un rico cóctel hidratante con extractos de té blanco, un antioxidante muy efectivo para fortalecer la piel al mismo tiempo que mejora su elasticidad. También contiene ceramidas y extracto de algas, que fortalecen la estructura interna de la piel, con lo que se consigue una piel más tonificada 24 horas después de la primera aplicación dejándola notablemente más firme y tersa. (Precio: 5, 89€).


Por su parte Dove Shape Up, la nueva crema reafirmante remodeladota de la firma, contiene extracto de jengibre, conocido como estimulante de la microcirculación y por sus propiedades reafirmantes, con la que lograras una silueta más redefinida y una piel más elástica después de tan sólo una semana de uso. (Precio: 7, 99€). Ambas son fantásticas, pero eso sí, no olvides que los milagros no existen.


2 comentarios :

  1. hola, tengo una sección nueva en mi blog, pásate a ver si te gusta. besos desde málaga

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón! Los milagros no existen, pero estas cremas son geniales!!

    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier