Piel libre de impurezas con Hyséac, de Laboratorios Uriage

Las pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica necesitan eliminar las impurezas y el exceso de sebo de forma suave y eficaz. Para lograrlo os traigo tres productos perfectos de los Laboratorios Uriage.

El primero es el Gel limpiador Hyséac. Me encanta porque limpia profundamente la piel sin resecarla eliminando el exceso de sebo y maquillaje, ya que no contiene jabón.



Posteriormente puedes optar por Hyséac Emulsión Hidra-matificante, que absorbe el exceso de sebo en la piel y permite conservar una piel mate y radiante durante 12 horas. Me gusta porque además es una base de maquillaje fantástica.

Su fórmula está compuesta por Agua Termal de Uriage, sebosomas de epilobio y polvos matificantes, que hidratan la piel y la protegen de la polución y de los radicales libres. Además, su textura ultra-ligera, no grasa y ligeramente perfumada se adapta perfectamente a las pieles mixtas y grasas evitando que no aparezcan antiéstéticos brillos en frente, nariz o mentón. Se puede utilizar sin problema mañana y noche. ¡Os aseguro que funciona!


Si tienes la piel grasa y con imperfecciones recientes o instaladas elige Hyséac A. I., que actúa precozmente sobre la formación de las lesiones inflamatorias, sanea la piel y limita la aparición de las marcas.

Gracias a su fórmula, compuesta por Agua Termal de Uriage, Complejo TLR2- Regul, piroctona olamina y sebosomas de epilobio, la piel estará nítida, con menos imperfecciones, mate e hidratada. Su textura ligera y emulsionada, no grasa, oil-free, no comedogénica e hipoalergénica, sanea la piel a la vez que la hidrata. ¡Pruébala! Podrás encontrarla en farmacias y parafarmacias.

4 comentarios :

  1. ohh parece ser perfecto para mi!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una buenísima descripción de los productos. ESpecialmente para las que tenemos, como yo, la piel mixta con tendencia a engrasarse nos vienen genial este tipo de tratamientos que miman tanto la piel sin resecarla!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  3. El limpiador no deja la piel pegajosa como si te hubieras lavado con leche o algo?...es que me dan repelús los geles para piel sensible, proble el cleanance de avene y no me gusto nada la sensación pegajosa que deja....es que para no resecarte siento que les meten muchas cosas que "suavizan" la piel y luego queda uno como si no se hubiera lavado la cara en 3 dias :s.......No sé si este tendrá el mismo efecto que el cleanance, pero de entrada tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Para nada Shaury, es como un gel normal, nada pegajoso. Te aconsejo que lo pruebes, es una maravilla ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier