Neo Pastels, el himno a la belleza que nunca pasa de moda de Clarins

La primavera de Clarins viene impregnada de tonalidades suaves, ligeras y llenas de luz en la que destaca la belleza intemporal y natural que siempre ha sido la estela de las mujeres elegantes.


Esta mujer adora los matices refinados, las texturas exclusivas, las tonalidades preciosas… y lucir una tez clara y luminosa, sutilmente esculpida, con los labios realzados de un modo muy natural y una mirada en tonalidades suaves. Para lograrlo Clarins propone la colección de maquillaje Neo Pastels, bañada en oro blanco y con ediciones limitadas que harán las delicias de las amantes del maquillaje.

Una de las grandes novedades es el Blush Prodige, un colorete en polvo compacto disponible en seis suntuosas armonías que se presentan en dúos de tonalidades complementarias para aportar a los pómulos color y sobre todo mucha luminosidad: una tonalidad mate para realzar el rostro; y una irisada, para destacar los relieves mediante la fijación de la luz. Su plus es que está formado por una textura de nueva generación que contiene pigmentos minerales y extractos vegetales, en concreto polvo de bambú y extracto de tomate, que garantizan el resplandor de un buen aspecto. ¡Me encanta!


Para los ojos la paleta Neo Pastels, de edición limitada, es perfecta para cualquier ocasión. Está compuesta por seis sombras de ojos diferenciadas en tres gamas de tono sobre tono: los marrones, los rosados y los malva. Me gusta que lleve incorporado en el estuche un eyeliner negro.


Otra de las novedades es Lisse Minute Concentré Comblant Anti Rides, una variante en formato de bolígrafo (para una aplicación precisa y rápida) del exitoso Lisse Minute Base Comblante lanzado en 2006. Se trata de una base mágica con una textura enriquecida con Dermaxyl®, un péptido reparador de arrugas, que logra disimularlas, esconder las líneas de expresión o los poros abiertos, logrando una piel más uniforme y que el maquillaje quede perfecto. ¡Me ha encantado! Lo peor: una vez que lo pruebas se convierte en un indispensable.


Para los labios os encantará la edición limitada Rouge Hydra Nude, disponible en cuatro tonos naturales y muy favorecedores. Me ha gustado bastante su textura cremosa e hidratante al contacto con los labios que, además, contiene un 25% de principios activos tratantes ¡todo un récord en una barra de labios! Y no solo eso sino que incluye un índice de protección SPF 6. ¡Te fascinará! ¡Pruébala ya! ¿Los precios? Entre 21 y 35,75 €.



3 comentarios :

  1. q rostros mas perfectos nos propone sta casa siempre

    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonita es esta colección! yo la presento en mi blog la próxima semana, qué ganitas de ir presentando las cositas de primavera!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que Clarins acierta por completo con esta línea, naturalidad y discreción! Me encanta!
    Comparto tu opinión de Lisse Minute Concentré Comblant Anti Rides, es un producto genial!
    Un saludo!
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier