El evento icónico de Dior…

Recientemente tuvo lugar en Madrid un evento digno de contar firmado por Dior. El lugar elegido: el buque insignia de Sephora en la capital, ubicado en la centenaria calle Gran Vía. ¿El gran lanzamiento que se dio a conocer? Las barras de labios Dior Addict y las lacas de uñas Please, Rock your Nails!


Sin duda un momento único en el que el mundo blogger de la belleza se volvía a reunir para probar un labial único y salir con las uñas bañadas en los tonos más it de la temporada.




Todas dejamos nuestro particular recuerdo en un espejo mágico, que quedó repleto de besos, y que por cierto han decidido exponer en LA Studio, un espacio de ensueño en el que podrás encontrar muebles vintage ideales.


Este lanzamiento, encarnado por la modelo Kate Moss fotografiada por David Sims, recupera instantes del pasado, ya que el primer producto de maquillaje creado por Christian Dior fue una barra de labios, una prolongación de su universo, que venía a estilizar la belleza con un toque de color. Sin duda el accesorio que culmina un maquillaje perfecto.



Lo mejor es que es prácticamente imposible no encontrar más de uno que te guste entre sus 44 tonos, preciosos por cierto, para llevarlos en cualquier momento, incluso tener varios en el bolso y cambiar de color a lo largo del día.



Se dividen en tres estilos: Rock Icon, entre los que destacan los tonos rosas y ciruelas, que juegan un papel fundamental a la hora de culminar un look sexy, seductor y misterioso.


Glam Icon, los tonos más sofisticados, en vino, marrón o rojo, perfectos para un outfit repleto de cuero, encaje y pieles.


Por último, Doll Icon representa los nude y rosas, los más románticos y sutiles de esta extensa muestra del pantone elegido por Dior para esta ocasión.


Me apasiona su textura suave, fundente, ligera y muy hidratante. Esto se consigue gracias a su fórmula, que contiene un 25% de cera menos que en una barra de labios clásica, que es sustituida por un gel. Éste permite una hidratación intensa y un efecto que intensifica el brillo, el color, y sublima el volumen. Os aseguro que es fantástica.

Se presenta en un packaging transparente irresistible con reflejos rosas y violetas sobre un fondo de metal plata, una línea depurada e inconfundible que seguro que te conquistará.


Por otra parte, Please, Rock your Nails! Es la una nueva propuesta de lacas de uñas de Dior, que además puedes oscurecer con el irresistible e innovador top Rock Coat, un velo de humo lacado en gris para lograr un efecto smoky, misterioso y seductor en tus uñas (es decir que oscurece el color principal). Los cinco tonos son irresistibles: Purple Mix, un violeta ahumado; Nirvana, un verde grisáceo; Perfecto: gris casi negro; Blue Label, azul tinta; y Underground, un color chocolate muy oscuro. ¿Con cuál te quedas ?


Por último no os podía dejar sin ver la película Be Iconic, una historia de moda filmada por Jonas Akerlund, que ha filmado a Kate Moss durante aquella loca jornada del 1 de octubre de 2010, día del desfile de Dior para el prêt-à-porter Primavera verano 2011.


5 comentarios :

  1. El evento fue todo un éxito, qué suerte que fueras una de las afortunadas en asistir! Me declaro totalmente fan de Please, Rock your Nails! me encantan todos los tonos!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me los llevaría todos a casa. Lo pasamos muy bien esa tarde con Kate y sus labiales y con un cava fresquito.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de evento. Tengo ganas de más ^_^

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/05/2011

    hola qerria asistir al evento de dior que se realizara el proximo miercoles 13 de abril en la mansion for seasons como puedo hacer? muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier