Propuestas para un San Valentín perfecto

Adorada por unos, repudiada por otros, San Valentín es la fecha clave en el calendario de comercios de medio mundo y románticos empedernidos. Para l@s que no podéis evitar emocionaros, y haceros con todo tipo de objetos hechos especialmente para este día tan señalado, os traigo algunas propuestas para relajaros, aportar vuestro toque especial o hacer ese regalo tan especial, en rojo, por supuesto.

Para empezar hazte con un bolso rojo. Os propongo estos cuatro modelos de Carolina Herrera: Shopping Audrey, Andy bag, Scarlett bag y Audrey bag.


Si eres fan de Purificación García te encantará este bolso rojo, perfecto para tu look de San Valentín.


O este coqueto modelo de Pedro del Hierro.


Pretty Ballerinas adora Valentine´s Day y por eso cada año busca nuevas Ideas como el modelo Rosario devil and angel Herat, estampado en cebra y realizado en suave ante natural adornado con dos especiales corazones que reflejan el angelito y el pequeño demonio que todos llevamos dentro. ¿No os parecen ideales?


Si prefieres optar por un diseño más clásico, te encantarán estas bailarinas de Carolina Herrera, ¡precisosas!


¿Y qué tal si optas por unas gafas de sol de Marc by Marc Jacobs (plagadas de besos), Gucci, Dior, Yves Saint Laurent o Boss Black?



Tampoco falta la oda al amor por parte de Mira la Marela con este monedero ultrachic.


Swarovski será el centro de todas las miradas y cautivará todos los corazones con su colección de San Valentín, centrada en los símbolos del amor: corazones de formas poéticas y atemporales se encuentran con otros de colores vibrantes, brillantes y modernos. Me ha encantado el llavero Ladybird, con espejo y una etiqueta para equipaje en rojo alcántara con incrustaciones de cristales Light Siam y acabado en vinilo rojo. Para el móvil no podía faltar un accesorio como Erika, un corazón en vinilo rojo, y rostro en epoxi con una cinta de vinilo.


La locura que ha invadido al equipo creativo de Uno de 50 y les ha hecho huir de los típicos regalos que estamos acostumbrados a ver o regalar en este día. El resultado es un original llavero donde el protagonista es un enorme clavo moldeado con la forma de un corazón.


La firma de bisutería Monet ha diseñado una colección muy especial de corazones realizados en la plata de ley combinada con piedras semipreciosas: piedra de luna, malaquita, lapislázuli y cuarzo ahumado.


La firma sueca Ordning & Reda, que nació como una encuadernadora en Estocolmo en 1965, nos deleita con felicitaciones, cuadernos, álbumes de fotos inspiradas en el amor, en rojo, como no podía ser de otro modo ¡Te encantarán sus propuestas!



Pero si lo que quieres es un San Valentín relajado el regalo perfecto es el ritual de relax aromático en pareja del centro de belleza Montserrat Quirós. Masajes en la espalda, toallas calientes aromatizadas, maniobras que alivian las tensiones y dolores musculares, gestos refinados que aportan una sensación de relajación total y que se combinan con olores puros que despiertan los sentidos. Extracto de papaya, lavanda, aceites esenciales activos de mirra y madera de sándalo son las esencias vivas de este ritual único. ¿Dónde? En la calle Santa Hortensia 54 - Local Izquierdo - 28002 Madrid. (91 515 30 66).


La firma Kiehl’s quiere que el próximo día de San Valentín llegue cargado de romanticismo, y por ello propone una idea llena de seducción. Las mejores fórmulas son las componentes de un regalo perfecto para el día de los enamorados. La selección especial de Kiehl´s para San Valentín está compuesta por una loción hidratante: Soy Milk & Honey Whipped Body Butter, un magnético y jugoso Lip Gloss para los besos más seductores, una vela de intenso y agradable aroma a gardenia, Scented Candle Gardenia, inspirada en la clásica colección de esencias de Kiehl’s, y Powerful- Strength Line- Reducing Concentrate, de la línea Dermatoligist Solutions rica en Vitamina C pura.


The Body Shop no ha querido faltar a esta cita con el amor con multitud de propuestas como el estuche Love Etc… que contiene el perfume, el egel y la leche corporal. Su sofisticada fusión de jazmín con deliciosas notas de la exquisita vainilla, el seductor sándalo y el sensual almizcle.


También te encantará el set Corazones de fresa, fruta considerada un poderoso afrodisíaco, que The Body Shop propone en forma de gel de baño, manteca corporal, jabón, exfoliante corporal y borla de baño.

2 comentarios :

  1. Oich, me encanta Uno de 50 me lo compraba todo. Los bolsos son preciosos, y la Love etc... de The Body Shop es un asunto pendiente para comprar que tengo desde hace tiempo. Un beso wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las propuestas. viva el rojo. Un saludo desde InforMODAte. Por cierto, si te gusta la foto, pásate por InforMODAte y anímate a participar en el I Concurso de eNe!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier