L’Eau de Kenzo Amour, el nuevo aroma inspirado en el amor

Kenzo Amour se renueva al tiempo que se mantiene fiel a los sentimientos originales, inspirándose en nuevo viaje de amor a la pequeña isla de Gorée, en la costa de Senegal con la nueva L'Eau de Kenzo Amour. Un nuevo paseo olfativo, un floral fresco almizclado compuesto por Olivier Cresp, perfumista de la casa Firmenich a dúo con Daphné Bugey, quien firmó cuatro años atrás la fragancia original, L’Eau de Parfum Kenzo Amour.


Se trata de un aroma envuelto en un frasco de de curvas estilizadas y eminentemente femeninas que muestra su transparencia para luego hacer sonrojar su corazón. Me encanta su estuche, en el que destaca un pájaro abstracto en trazo de acuarela que cobra vida para representar el impulso amoroso y el sentimiento transmitido por un viaje inspirado en el amor.


La actriz Gabriella Wright encarna la imagen del Kenzo Amour


La composición original está basada en un ramillete de sensaciones olfativas inspiradas en el viaje, que se declina en una nota de salida nueva, más fresca de bergamota, té y naranja amarga. Su corazón es totalmente floral, en él la delicadeza de la peonía y de la acacia fluidifican las flores exóticas de ylang-ylang y frangipán. La frangancia se redondea con un fondo tierno y dulce de vainilla, incienso y almizcles blancos. ¡Me ha encantado!

También tenéis cuatro opciones más de Kenzo Amour entre las que elegir: Eau de Parfum, un aroma floral amaderado almizclado; Eau de Toilette Florale, creada a base de flores suaves; Indian Holi, un festival de color alegre y sensual; o la versión le Parfum, inspirada en el oro de Oriente. ¿Con cuál te quedas?

2 comentarios :

  1. No lo he probado, pero me encanta el diseño del frasco.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fragancias de kenzo. qué chula la del amor. además tiene un envase muy chulo. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier