¡Inyecta oxígeno en tu piel con el sérum Oxygen de Montibello!

En los últimos años, el oxígeno ha encontrado un lugar muy destacado en el mundo de la belleza y hoy lo encontramos en cosméticos, tratamientos faciales y corporales, incluso en botellas de oxígeno para uso doméstico que permiten relajarnos o cargarnos de energía. Una de las causas del envejecimiento de la piel es la incorrecta llegada del oxígeno a los tejidos, proceso que se inicia a partir de los 25 años.


El oxígeno es fuente de vida y el principal productor de energía de nuestras células, por eso Montibello ha formulado la línea Oxygen, con un potente complejo que Bioenergy-Detox, donde actúan sinérgicamente un conjunto de potentes activos que suponen una verdadera inyección de oxígeno para la piel:

1- Extracto de plancton de los lagos salados del Sáhara: un tipo de plancton que acumula en su interior una gran cantidad de biofotoenergía para poder adaptarse al medio hostil en el que vive. En la piel estimula y revitaliza las células para aumentar sus reservas de energía, aumentando así su poder de asimilación de oxígeno. Al mismo tiempo elimina las toxinas y desechos de la célula provocados por situaciones medioambientales desfavorables.

2- Microburbujas de Oxígeno: oxígeno molecular encapsulado en microburbujas de ceramidas, aceite de Jojoba y glicerina que penetra hasta las capas más profundas de la piel, rejuveneciéndola y aumentando su nivel de hidratación.

3- Coenzima Q-10: un bioestimulador de la oxigenación, presente de manera natural en la piel que activa la respiración celular y aumenta la fabricación de energía. Además, protege a las células de las toxinas producidas por la contaminación atmosférica.

Yo he probado el Oxygen Intensive Serum y me ha encantado porque deja la piel luminosa y uniforme. Su textura no grasa es apta para todo tipo de pieles y deja una sensación de frescor en la piel muy agradable. Me gusta que no sea pegajoso y que la piel se queda ligera y sin brillos. Su acción protege del estrés medioambiental y activa la oxigenación, combatiendo el envejecimiento prematuro. ¡Muy recomendable!

4 comentarios :

  1. He oido hablar mucho de estos productsde oxigeno para la cara, vanbien????
    pasate por mi blog, y visita cibeles, con nuevo nombre de blog: http://georgiapeacocksblog.blogspot.com/

    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  2. Y qué tal anda de precio??? Es apto para piel sensible?? Besos :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta marca pues he tenido productos para el cabello ... Tiene buena presencia el producto :D

    ResponderEliminar
  4. Pon oxígeno en tu vida! Tienes razón que son muchas las marcas que incluyen un tratamiento de oxígeno entre sus productos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier