Healthy Mix, el maquillaje multivitaminado de Bourjois

Hoy os hablaré de la nueva línea de tratamiento de frutas de Bourjois bautizada como Healthy Mix que consta de dos productos.


El primero es el nuevo fondo de maquillaje en gel Healthy Mix Serum, que potencia la luminosidad del rostro gracias a los micropigmentos reflectores de la luz y a la combinación de tres frutas: el lichi, que contiene una elevada concentración de vitamina C y potasio, que aportan energía a la piel; el goji, originario de oriente, y considerada como la fruta con más propiedades antioxidantes del mundo; y granada, con vitaminas energéticas A, B1, B2, B5, B6, C y PP que ayudan a combatir el estrés de la piel y la tez apagada. Me ha gustado mucho la ligereza y el frescor que aporta al rostro, que uniformiza la piel durante 16 horas y que además, borra los signos de fatiga, difumina las imperfecciones y proporciona un acabado muy natural. ¡Te encantará su ligereza y la luz que deja en el rostro!


Si prefieres un fondo de maquillaje en polvo te propongo Healthy Mix Poudre, con una textura fina y ligera que unifica el rostro dejando un acabado mate y suave con una fórmula multivitaminada que llenará de energía tu piel. Contiene albaricoque, con efecto iluminador; melón, con acción hidratante; manzana, que aporta antioxidantes; y jengibre, de efecto tonificante. Una fórmula perfecta para conseguir un rostro natural y sin imperfecciones al fundirse perfectamente con la piel. Para aplicarlos recomiendo la brocha kabuki, con suaves cerdas de cabra que facilitan una perfecta y cómoda aplicación.


Para desmaquillarte, paso fundamental para que la piel esté sana y cuidada, recomiendo el agua desmaquillante micelar, que deja la piel perfectamente limpia gracias a su fórmula a base de micelas (imanes para las impurezas) y extractos de nenúfar blanco, con cualidades calmantes e hidratantes. Una fórmula hipoalergénica que garantiza una máxima tolerancia para desmaquillar cara y ojos hasta de las pieles más sensibles. Tampoco contiene alcohol ni perfumes.


Si prefieres un formato más cómodo o tienes poco tiempo para desmaquillarte, te fascinarán estas toallitas desmaquillantes y calmantes enriquecidas con aceite de canola, con propiedades calmantes y antioxidantes, sin alcohol ni parabenos, y también aptas para pieles sensibles. ¡Pruébalas ya!


3 comentarios :

  1. que buena pinta tiene

    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bourjois, sobre todo la línea de sombras de ojos, son preciosas. He probado la base Healthy Mix, y aunque no es mi favorita sí que se encuentra entre las que más me gusta. Deja la piel muy suave y sin brillos, la recomiendo. Besos wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la marca es fabulosa, la relación calidad-precio no puede ser mejor!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier