Embellece tus pies con los peces Garra Rufa en Mi Calle de Nueva York

El otro día estuve probando en Mi Calle de Nueva York un tratamiento diferente, relajante y de lo más original: la ictioterapia, o tratamiento con peces. Se trata de una técnica ancestral, pero muy novedosa en occidente, que procede de Turquía. Consiste en sumergir los pies en una pequeña pecera repleta de los ya famosos anfibios Garra Rufa, unos pequeños peces que se alimentan de las células muertas de la piel.



Cada sesión dura media hora y, aunque al principio pueda resultar un tratamiento impactante, o incluso que pueda asustar, lo cierto es que después del primer impacto se convierte en un placer de lo más relajante y adictivo. ¡Ah!, y no hacen cosquillas ni muerden.



Al finalizar el tratamiento se aplica una crema hidratante con un suave masaje. Sin duda un micropeeling natural fantástico que es preferible completar con una pedicura. Precio de Garra Rufa (30 minutos): 38 €.

¿Dónde? En los centros en Madrid de Mi Calle de Nueva York:

C/ Núñez de Balboa, 85 (91 19 65 444)

C/Barquillo, 39 (91 19 65 444)

4 comentarios :

  1. Anónimo2/16/2011

    Que divertido,no se como será pero es como si hicieran cosquillas ejej

    ResponderEliminar
  2. qué interesante!!

    SORTEO UTERQÜE

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Te gustó entonces? Yo creo que me daría un poco de cosilla, sobre todo el momento meter los pies ahí por primera vez!

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal. Al principio puede dar impresión, pero es tan agradable que el impacto del principio desaparece al instante ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier