El universo mágico de Lollipops para la próxima temporada + SORTEO

Hoy os contaré la historia de una de las marcas de complementos francesa que hacen soñar a mujeres de todo el mundo: Lollipops. Como muchas de las grandes ideas en el mundo de la moda, esta nació en Paris, de la mano de dos estudiantes de empresariales: Marjorie Mathieu, quien entonces estudiaba en el Instituto de Moda de Nueva York y trabajaba en el departamento de Licencias de Daniel Hechter en París; y Yann Ducarouge, en aquel momento responsable de ventas del gran gigante alemán Henkel.

En 1994 decidieron aunar sus esfuerzos para crear una marca nueva. Durante 4 años sus creaciones eran fabricadas para otras marcas. Marjorie se centraba en el diseño y en la creación. Yann se concentraba en las negociaciones con los fabricantes y con los distribuidores. Fue en 1998 cuando Lollipops vio la luz, año en el que acudieron por primera vez al Salon du Prêt-à-Porter en París y abrieron su primera boutique en la capital del Sena. Desde ese momento los éxitos se sucedieron a lo largo y ancho del planeta.


Actualmente, Lollipops sigue un ritmo de crecimiento de apertura de unas 6 boutiques por año en Francia y de unas 25 en el mundo entero. En ellas, los colores corporativos (rosa palo y marrón chocolate) son los protagonistas absolutos del glamour romántico de estos espacios sin igual. Concretamente, en España, Lollipops cuenta con 220 puntos de venta multimarca y posee 12 tiendas monomarca, de las cuales, tres son sucursales de la firma (las de Barcelona, Valladolid y Santander), siendo las otras 9 tiendas restantes franquicias de la marca: Bilbao, Granada, Valencia, Palencia, Las Palmas de Gran Canaria, Orense, Vigo, Almería y Logroño. Además, puedes hacerte con sus diseños en su tienda on-line (¡y ahora están de rebajas!) ¿Te vas a resistir?


Sin duda una carrera meteórica para sus creadores, aunque no es de extrañar, porque sus diseños en complementos de todo tipo están cargados de fantasía, extravagancia, tendencia y originalidad que se despliega en cuatro colecciones al año y más de 500 modelos inéditos.


Este particular universo repleto de color nos sorprende con una colección para el próximo verano 2011 que gira en torno a tres temáticas: floral, solarium y vitaminas. La línea floral se inspira en la naturaleza, a través de multitud de flores, abejas, hojas y mariposas que se hacen presentes en motivos florales, formas flexibles y curvas que traen ligereza a los complementos estivales. Los lienzos naturales y el tacto dulce y delicado se mezclan con encajes ingleses, rosas en muselina, tapices, bordados minimalistas y bonitos nudos que se colorean en una armonía de tonos beiges y pastel, rosa marchita, verde agua y caqui desteñido.


La gama más luminosa recrea puestas de sol sobre playas paradisíacas. Una tendencia inspirada en ambientes exóticos y en la que las referencias étnicas variadas, de tótems de América del Sur, las pirámides egipcias, los mozárabes o los bordados indios marcan las claves del universo de la firma.


Aspectos naturales, cueros trenzados, paja, materiales envejecidos y camafeos de lentejuelas son los materiales predilectos de este tema tan veraniego en el que predominan los colores camel, chocolate y arena, con notas metalizadas en oro y bronce.


Para la tendencia más colorida Lollipops se sumerge en el universo retro de los años 50, en el que predomina un estilo glamouroso y lúdico al mismo tiempo. Los materiales sencillos y con mucho colorido comparten protagonismo con toques de charol y metalizados. El algodón y los plásticos transparentes se realzan con cuadros, rayas y topos en esta tendencia vintage y divertida repleta de helados, caramelos y frutas. En ella destaca un acentuado aire francés teñido en tonos azules, blancos, fondos rojos asociados al negro, blanco y amarillo pop.


¿Te gustaría hacerte con este shopping bag de la colección más divertida de Lollipops? Pues puede ser tuyo si participas en este sorteo. Para ello tienes que dejar un comentario con tu e-mail en este post. Tienes hasta las 12 de la noche del próximo jueves 10 de febrero para participar. El día 11 anunciaré en un comentario en este post el ganador y me pondré en contacto con el afortunad@ para hacérselo llegar. ¡Ah! el sorteo solo es válido en España. ¡Suerte!



ACTUALIZACIÓN

¡Ya tenemos ganadora, en este caso, del sorteo! realizado a través de la web random.org. He tenido que eliminar dos participantes que no han incluido en el comentario su e-mail, por lo que el número total de participantes asciende a 43. Los participantes han sido numerados en el orden que han escrito los comentarios. El numero 1 es Beatriz V.P. ¡Enhorabuena ! Me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el premio. ¡Muchas gracias a tod@s por participar!

45 comentarios :

  1. Me encanta Lollipops!! Justo el bolso que llevo este invierno a todos lados es de allí. A ver si tengo suerte!! Un besazo guapa

    beatrizvposeck a yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho Lollipops desde hace tiempo.
    A ver si tengo surte.
    Suerte a todas.
    boxertango@hotmail.com
    Pato

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!

    ME ENCANTA ESTA MARCA Y ME APUNTO AL SORTEO !!

    mi email: blanca.gomez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡la firma es muy chula! gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, participo!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. me apunto al sorteo, me gusta la bolsa, gracias.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de Lollipps y esta nueva colección no me ha defraudado. Y el shopping bag es ideal para una tarde de compras. Me apunto al sorteo, sin dudarlo.
    chusmfdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el colorido de la colección, me encanta y ese shopping bag también!!! así que me apunto.
    Muchas gracias,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Maialen O.V.2/01/2011

    Hola! Me encanta la bolsa tan bonita que sorteas con los caramelitos... es muy graciosa y me gustaria participar en el sorteo. Muchas Gracias.
    Maialen O.V.
    Mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Veronica2/01/2011

    Me apunto!!! :)

    veronikilla85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/01/2011

    Me parece muy mono y practico.
    Gracias.

    mrama@hispavista.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/01/2011

    lo quiero...........

    un saludo.

    chusky2@hispavista.com

    ResponderEliminar
  13. oOOOOO!!! Lollipops ^^ Me apunto...me enkanta el bolsito es muy veraniego (k envidia pensar en el solecito y la playita aunk aun kede para llegar otra vez a eso ;_;)
    Mi mail es popon13@live.com
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca... pero me ha encantado!!
    Me apunto al sorteo, mi mail es frjzara@gmail.com.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. me apunto!
    mijitapan@hotmail.com
    chao!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un bolso de esta marca...ya medio destrozado del uso que le he dado!
    Me apunto!
    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!

    Es un shopping bag muy chulo!! estaría guay como regalo de cumple que es el 8 de febrero jeje

    Un besote!!!

    sarai.apropos@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. que bolso mas ideal! perfecto para el verano! muchas gracias!!!

    beatriz.fedez@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bolso más maravilloso! LA verdad es que Lollipops es una marca que me encanta y cada día me soprende más! Mi email es: nereyda.perez.cabrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/02/2011

    Hola, me encanta es chulisimoooooooooooo

    mramamer@hispavista.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta.

    madriz.madriz@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2/02/2011

    Los acabados de la marca Lollypops son de muy buena calidad y con un bolso te tiras toda la temporada como nuevo.Yo tengo varios y voy alternando cada temporada con las novedades. ¡Siempre parecen actuales!
    zurtita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los bolsos de Lollipops, y por lo que veo la nueva colección Primavera- Verano va a ser increíbleeee. Soy adicta a los bolsossssssss :D

    carolinadd82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta vuestra marca, pero lo que más me gusta de ella son los accesorios, en eso creo que nadie os puede hacer sombra, ni mucho menos en la decoración de la tienda, es impresionante.
    mail: helen.rodriguezpaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2/02/2011

    Que chulo, participo!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Adoro el bolso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me apunto....


    mariadavilaalfonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/02/2011

    He descubierto esta marca hace poco y... me encanta! He curioseado un poco la colección y es como estar metida en una peli! Me encanta la estética de la marca y no lo digo por el sorteo ( que si me toca es genial!), de verdad lo creo! Enhorabuena! Y suerte a todas!!

    a.puertollano0@lycos.com

    ResponderEliminar
  28. Pinillo2/03/2011

    Lollipops, originalidad y calidad al mejor precio, algo que muchas marcas ya han olvidado. Enhorabuena.
    Pinillo70@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta. Quiero participar.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/03/2011

    Me encanta todo lo que hay en la tienda de Lollipos!!! quiero participar.Saludos!
    ruacaroli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!!!
    Va a ser que me apunto :P Que original es esta marca :)))
    Mi email es: anastasialanga@yahoo.es

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el bolso, me apunto!!!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. La Maison Lollipops crea siempre complementos de espíritu delicioso. 100% adicta a la firma! 100% adicta a sus bolsos, zapatos, pulseras..Me encanta su manera de jugar entre lineas infantiles y femeninas. En definitiva.. J´adore La Maison d´accessoires Lollipops!

    vaiti_sarmiento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el sorteo y la marca, es tan coquetette!!

    Mi email modadecolores(arroba)gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Karolina2/04/2011

    Para mí lo más importante es participar, no ganar .,.,pero bueno si gano ese bolso precioso no me voy a negar. Mucha suerte para todas y me parece muy buena idea la iniciativa del concurso.

    mcmr84@gmail.com

    Un saludo para tod@s :)

    ResponderEliminar
  36. Hola!Me gusta mucho el bolso, esta marca tiene cosas muy chulas, muchas gracias por el sorteo a ver si hay suerte!! Cristina.

    croque_tina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2/05/2011

    Amor a primera vista ! .
    Me encanta la marca , y la sigo desde que la descubri en mi primer viaje a Paris . Ya tengo en mi vestidor un bolso de esta marca , pero busca desesperadamente una pareja jajajja

    Enhorabuena por el blog !.

    fenixammp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2/05/2011

    Me apunto !
    josemoreno20048@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la firma, en Las Palmas tenemos dos tiendas para comprar lo que no queda en una queda en la otra..... Jajajajaja que suerte tengo........ Lo quiero para mi

    ResponderEliminar
  40. Me encantan estos bolsos, ideales para el verano.

    currata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2/07/2011

    soy super fan de lollipops! no digo los bolsos que tengo de esta marca porque os asustais jajaja espero aumentar la coleccion! lucilalivia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2/07/2011

    que bonito!!! shahnayarit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2/07/2011

    feliperez45@hotmail.com
    lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo2/09/2011

    Qué chula la bolsa...
    Mi email ccrrss2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo2/10/2011

    Me encanta el shopping bag!!

    ohmissjess@gmail.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier