Club Santa Mónica, viajes exclusivos a precios sorprendentes

¿Estás planeando algún viaje o escapada de fin de semana y no encuentras algo que realmente te convenza a un buen precio? Pues te recomiendo que te hagas socio del Club Santa Mónica, una agencia de ventas privadas de viajes y de promoción de actividades de ocio online.


Lejos de ser un outlet, su objetivo consiste en seleccionar y presentar a sus socios las mejores propuestas del mercado de viajes de vacaciones, ofreciéndoles grandes descuentos, y renovándose de forma continua para adaptarse a todo tipo de clientes a la hora de encontrar un viaje a su medida.


Para acceder a estos viajes de ensueño, tanto en hoteles de lujo en España como grandes viajes por todo el mundo, es necesario hacerse socio, lo cual es gratuito. Solo hay que facilitar una dirección de correo electrónico, sin obligación de invitación por parte de un padrino. Los usuarios registrados recibirán semanalmente una newsletter con las ofertas de viajes que el club ha negociado, seleccionado y adaptado a ellos, para ofrecerles el mejor producto del mercado.


Aquí os dejo algunas de las ofertas que ahora puedes encontrar. Cada una de estas ventanas se despliegan con información muy detallada sobre el viaje: itinerario, información sobre el alojamiento, servicios incluidos… También puedes invitar a tus amigos a que se unan al Club Santa Mónica, y por cada uno que adquiera un viaje, te regalan 20 euros para gastar en tus compras de viaje. ¿Nos te parece estupendo? ¡Pues hazte socio ya!

1 comentario :

  1. Anónimo6/28/2011

    hola,
    ¿de verdad alguien se cree lo de los mega descuentos? yo que trabajo en el sector del turismo y los comparo con los precios de otras agencias online o de calle, no encuentro nunca esas diferencias de 45%, 59% ó 70%. lo que pasa es que como a algunos os pagan por escribir cosas sólo buenas, aunque la verdad sobre los precios sea dudosa... me hago tambien una pregunta ¿ que valor tienen los usuarios que no son clientes reales y que previamente has comprado?

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier