Toleriane Ultra, el tratamiento diario para las pieles sensibles de La Roche Posay

Para las personas que tienen una piel ultrasensible, alérgica o intolerante encontrar un cosmético que se adapte a ellas no es una tarea fácil. La Roche Posay ha pensado en su problema y ha creado Toleriane Ultra, el primer tratamiento que incluye en su fórmula Neurosensina, un activo calmante que alivia de forma intensa y duradera su malestar cotidiano a la vez que trata la inflamación.


La Neurosensina, dipéptido con una estructura molecular idéntica a las sustancias segregadas por el organismo, es capaz de estimular la secreción de mensajeros anti-irritantes en la piel. Éstos van a presentar la propiedad de oponerse a los mensajeros pro-inflamatorios, como la histamina liberada en las reacciones de hipersensibilidad. Su ventaja es que ofrece una acción calmante, reforzada gracias a su asociación con una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, de naturaleza calmante y anti-irritante.

Lo mejor es que Toleriane Ultra proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Su fórmula ultra depurada, sin concesiones y de alta seguridad está reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante.


Su textura, muy confortable y adaptada a las pieles que no toleran nada, es rica, untuosa, se extiende fácilmente y penetra rápidamente en la piel sin necesidad de frotamientos, que podrían ser contraproducentes para la extremada sensibilidad de las pieles ultra intolerantes y alérgicas.

Su envase también es una gran innovación que seguro os sorprenderá. Es 100% hermético, para proteger la pureza del producto, garantizando su inocuidad desde la primera aplicación hasta la última. En el interior del envase tiene una bolsa que, además de proteger el producto del aire, es retráctil, sistema que permite el aprovechamiento total del producto (se va encogiendo según se utiliza).


Hay que tener en cuenta que la principal causa de la alteración de una fórmula es la retrocontaminación. Cuando usamos el producto, éste entra en contacto con el exterior y luego vuelve al interior del mismo provocando la potencial contaminación de la fórmula. (Precio recomendado: 17,90 €).


4 comentarios :

  1. me ha encantado lo del envase que detalle mas original, creo que a partir de ahora mas marcas cosmeticas se aplicaran a esto, me parece un producto genial, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Este producto en particular no se si lo compraré, pero le eché el ojo a unas cuantas cosas de la marca que lo mismo me vienen bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. tengo la piel sensible, pero mixta-grasa... siempre he utilizado la toleriane normal, pero me han dicho que la retiran del mercado porque la han sustituido por ésta... mi duda es: no será muy grasienta?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Si te funcionaba bien la anterior sería muy raro que esta te fuese mal, aun así cada piel es un mundo... pero este producto ofrece ciertas garantías para todo tipo dr pieles.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier