Tatjana Patitz protagoniza la colección invernal de Chantelle

La top model de los años 90 Tatjana Patitz, que ya supera los cuarenta años (aunque no lo parezca) es la protagonista de la colección de esta temporada de la firma de lencería Chantelle. Durante su carrera ha desfilado para los grandes modistos, ha posado para numerosas campañas publicitarias y ha inspirado a los más grandes fotógrafos, tales como Peter Lindbergh, Paolo Roversi o Herb Ritts.

Esta colección rinde tributo a la personalidad de la mujer parisina, a su encanto, elegancia y glamour. La sutil gama de colores (caqui, bronce, ébano y marrón) nos trasladan a imágenes de un safari chic, mientras que la combinación de azul medianoche, violeta fatal y negro, evocan inspiraciones Alta Costura, a las que Chantelle es tan fiel, dando lugar a creaciones únicas.

La línea Haute Couture impone un estilo ultra-chic con su bustier encorsetado de encaje y satén bicolor bajo una chaqueta de smoking.



Romance recrea una nueva seducción. Ofrece a las mujeres conjuntos bordados de flores con múltiples detalles de refinamiento (encaje, satén y un toque de lurex) que firman una lencería de excepción.


C Paris se centra en sublimar la silueta, gracias a su nueva generación de sujetadores inteligentes, que incorporan un tejido inédito de espuma memory-form que se amolda perfectamente a la silueta y realza todo tipo de morfologías. Un pecho redondeado y natural: un asombroso efecto para una voluptuosidad bella y radiante.

Además, las líneas Icône y Africa estarán disponibles esta colección en nuevos colores: la primera optando por el violeta eléctrico y la segunda ofreciendo efectos inspirados en los maquillajes ahumados.




Lo más destacado de esta firma es sin duda su estela de las marcas de Alta Costura, que podemos observar en sus minuciosos detalles, confeccionados con las materias más nobles, más suaves, y los encajes más preciosos.



Un detalle cosido a mano, un pequeño pespunte, una técnica de bordado especial, cada conjunto está impregnado de una magia única que se entremezcla con su permanente búsqueda de la modernidad y la renovación, convirtiéndose en uno de los secretos de belleza de mujeres de todo el mundo.

3 comentarios :

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog! Y me ha gustado :)

    La modelo sale espectacular, cualquiera diría que tiene 40 años! :)
    LA lencería es muy bonita delicada, quien pudiera llevarla como ella! ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta es de mi quinta, guapa, y está espectacular. No tiene 40, andará ya por los 45 que me acuerdo perfectamente de sus inicios y de la edad que tenía yo entonces. Lo que pasa es quien tuvo "retuvo".
    Muy buena tu entrada.
    Besitos.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, los miraré a ver si me compro uno.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier