Moët & Chandon estrena nueva campaña con Scarlett Johansson

El pasado viernes Moët & Chandon lanzó su nueva campaña publicitaria internacional con Scarlett Johansson, embajadora y musa de la marca desde marzo de 2009. La campaña ha sido disparada por el renombrado fotógrafo británico Tim Walker en otoño de 2010, y consta de tres fotografías en las que se transmiten el glamour y la grandeza de la firma.

La maison, cuya historia dio comienzo en 1743, se ha hecho partícipe de la puesta en escena, queriendo realizar la campaña en el Château de Trianon, una impresionante residencia construida por Jean-Rémy Moët entre 1805 y 1817, ubicada en los parajes propiedad de Moët & Chandon en Epernay (Francia) y que es una réplica de uno de los palacios de Versailles.

Compuesta por tres fabulosas imágenes, la campaña muestra en la primera de ellas a la actriz sostiendo en la mano una botella de Moët.


En la segunda imagen, una secuenciade cinco imágenes espontáneas captura lúdica de la estrella, sonrisas y gestos ocasionales, revelando su carácter extrovertido.


En la tercera, la actriz posa en una escalera de madera en uno de los salones de Trianon, por encima se visualiza una cascada de champán generosa.


Por si fuera poco, este será el primer año que Moët & Chandon estará en la XXV Ceremonia de los Premios Goya de la Academia, la noche más glamourosa del cine español que tendrá lugar el 13 de febrero. Una vez más, el Champagne del cine se une al glamouroso mundo cinematográfico, siendo en esta ocasión el Champagne de los Goya, para acompañar a las grandes estrellas durante la ceremonia de entrega del galardón más importante y de más reconocimiento del panorama cinematográfico español.

Durante la velada, Moët & Chandon, estará presente en la ceremonia acompañando a sus protagonistas, y brindando junto al elenco de actores, directores, y productores premiados y nominados quienes estamparán su firma en una botella Golden Jeroboam creada para la ocasión, haciendo de ésta una noche inolvidable.


Asimismo, Moët se ha convertido en el champagne oficial de los Globos de Oro durante casi dos décadas, ha colaborado con el Festival de Cine de Deauville durante más de una década, ha sido el anfitrión de varios eventos en el Festival de Cine de Cannes desde los años cincuenta, y en 2009 se convirtió en el champagne exclusivo de los Oscar.

Para añadir un toque de frescor, modernidad y magia se me ocurre presentarlo en la cubitera con iluminación LED Lumiware, de Philips. Cambia de color, es ajustable para luz blanca, se carga fácilmente por inducción, es resistente a arañazos, se puede lavar, está aislada eléctricamente, su tecnología LED es fría al tacto y tiene hasta 12 horas de funcionamiento sin cables. ¿Qué os parece?

5 comentarios :

  1. me encanta Scarlett, está guapísima en la campaña!

    ResponderEliminar
  2. adoro a Scarlett siempre, y en esta campaña está que se sale!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. la tercera imagen me gusto muchisimo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece que esta campaña refleja perfectamente el lujo y la sofisticación que merece el producto. Estupendas fotos! Bss

    ResponderEliminar
  5. Que buena campaña! La verdad es que supera con creces a la actual, muchísimo mejor! La segunda fotografía me encanta.
    Moët&Chandon: 12 points!
    Lopix

    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/01/lunes-24-de-enero-de-2011.html

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier