Hazte con el abrigo icónico de Max Mara y personalízalo on-line

Desde 1981 el abrigo 101801 color camel, de doble botonadura, en lana y cashmere es el símbolo de Max Mara. Este icono de la firma de sencillez absoluta, elegancia eterna y proporciones perfectas, se caracteriza por su diseño moderno y actual (que ahora se ha convertido en la tendencia más fuerte de la temporada invernal, aunque ¿realmente ha pasado alguna vez de moda?)


Su longitud de 120 cm lo hace ideal para todas las mujeres para cualquier tipo de estilismo: desde unos jeans, hasta unos leggins, pasando por un look másculino, lady o un vestido de fiesta.




Me encanta que sus mangas kimono se puedan doblar para adaptarse a todos los largos de brazo y sobre todo su color claro y favorecedor, perfecto para huir del negro. Sin duda una pieza imprescindible y eterna que no debe faltar en ningún armario.


Lo mejor es que ahora es posible hacerse con una edición exclusiva del abrigo 101801 en su web. Tiene un forro y acabados especiales y además se puede personalizar con el nombre o las iniciales bordadas en la etiqueta. Un diseño atemporal con un toque especial que le añade aún más exclusividad y originalidad, si cabe.


3 comentarios :

  1. me encantan estos abrigos, pero puesto en las demas jajaj siempre he pensado que hay que ser delgadita y bastante alta para que lleguen a quedarte bien, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/22/2011

    me gustaria saber su precio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/17/2011

    El precio es 605 Euros. Me parece que es para pensárselo, aunque tienes razón, es chulísimo!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier