El secreto del Dr. Chams, el médico de las estrellas, en una crema única

Si buscas un tratamiento único que suponga un verdadero efecto lifting para la piel La créme by Christian Chams te sorprenderá. Esta cura de noche revolucionaria nació con el fin de crear un tratamiento realmente eficaz para luchar contra el envejecimiento de la piel, las arrugas y la flaccidez. Lo mejor es que está formulada con los mismos componentes que sus famosas infiltraciones, sin las que no pueden vivir multitud de celebrities de todo el planeta.


Este cóctel inigualable para la piel cuenta con ocho años de investigación y 6430 fórmulas experimentadas. En ella la medicina y la cosmética se han unido para la creación de esta crema de noche (aunque también se puede utilizar durante el día) que cuenta con un componente revolucionario: el Palmitoyl Pentapetide-3, que elimina las arrugas y estimula la síntesis de colágeno. Sus estudios han demostrado que con este potente activo se consigue una gran regeneración del colágeno, la ibronectina y el glicosaminoglican. Además, cuenta con la combinación de los 30 mejores componentes para la piel entre ellos vitaminas, minerales y oligoelementos. Todos ellos constituyentes fisiológicos naturales de la piel que, según su cantidad, pueden determinar la firmeza y el rejuvenecimiento de la misma.

La emulsión, de textura suave y con gran capacidad de reestablecer la humedad de la piel, actúa también como hidratante, nutritiva, antiarrugas, reafirmante y antienvejecimiento. Su poder de retención de agua junto a su aporte de colágeno, previene y minimiza las finas líneas de expresión, y mejora la superficie cutánea.


El resultado tras su aplicación en la cara, el cuello, el escote y la parte superior de las manos se traduce en una piel más uniforme, sin marcas, acabando con los antiestéticos poros dilatados, más hidratada, luminosa, reafirmada, y visiblemente más joven. Totalmente recomendable. La puedes encontrar en la Clínica del Dr. Chams en Madrid, situada en la calle María de Molina, 1, bajo izqda. Tel: 91 564 84 58, o en los Centros de Belleza de Carmen Navarro (c/ Sagasta 21). Tel: 91 445 06 32.

5 comentarios :

  1. Qué bien suena!! Aunque seguro que es carísima

    ResponderEliminar
  2. Cuesta 185€ el tarro de 50 ml ;)

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta buenísima!!! Y si es tan tan buena como nos cuentas no está mal de precio... Aunque me encantaría leer la opinión de alguien que la haya probado de verdad!!

    XOXO

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo la he probado durante unos diez días por la noche y la verdad es que se nota que no es una crema cualquiera. Si se usa de forma continuada no dudo que los resultados sean espectaculares ;)

    ResponderEliminar
  5. Uff que dineral eso no me lo gasto yo ni un año de potis jjajjaja pero no dudo que sea maravilloso un beso!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier