Da la bienvenida al 2011 con el Calendario Maybelline NY

Por tercer año consecutivo Maybelline NY sorprende con su esperadísimo y exclusivo calendario inspirado en el estilo cosmopolita de Nueva York, ciudad imagen de la prestigiosa firma de maquillaje.

En esta ocasión, el equipo creativo encargado de dar vida a esta edición ha estado encabezado por Charlotte Willer, Global Make up Artist de Maybelline NY; el prestigioso fotógrafo Kenneth Willardt, el diseñador Michael Angel y el estilista Stéphane Lancien. Junto a ellos Maybelline NY ha ha reunido a siete de sus impresionantes portavoces: Erin Wasson (mayo y octubre), Emily DiDonato (marzo y abril), Kemp Muhl (febrero y diciembre), Julia Stegner (enero, junio y julio), Jessica White (septiembre), Lisalla Montenegro (noviembre) y Shu-Pei Qin (agosto).

Enero


Febrero


Marzo


Abril


Mayo



Junio


La espectacular recreación, a mitad de camino entre lo real y lo fantástico, representa la vida de 12 singulares mujeres en un edificio del emblemático barrio del SoHo que, aunque aparentemente parecen ser completamente distintas, poseen un denominador común: la pasión por la vida, la moda y la belleza. Desde la sport-girl con el estilo más ochentero, hasta la esposa y madre más sexy, pasando por la amante de la noche, la cocinera, la artista o la soñadora.

Julio


Agosto


Septiembre


Octubre



Noviembre


Diciembre



Para responder a las necesidades creativas de los artistas que han participado en este proyecto, los laboratorios de Maybelline NY han creado para esta sesión de fotos algunas texturas únicas específicamente ideadas para los looks del calendario, y, que combinadas con productos Maybelline NY, dan un resultado sorprendente. Además, se ha utilizado la nueva base de maquillaje de la familia Dream: Dream Creamy, y para aportar al rostro un tono y una luminosidad excepcionales se ha utilizado el nuevo colorete de la misma gama Dream Touch Blush. En los párpados de las modelos no han faltado las sombras Eye Studio Satin Glam Quads, una gama de sombras creadas con la más alta tecnología para conseguir una cobertura total, una mayor luminosidad, un acabado brillante y una textura sedosa. Para completar de maquillar la mirada se ha aplicado la máscara de pestañas El Efecto Pestañas Postizas Black Drama. Los labios han sido una apuesta por el color y el brillo. Para conseguir un torrente de color intenso mate y resistente se ha utilizado la barra de labios Color Sensational, y para lograr una textura jugosa, ligera y ultrabrillante se ha aplicado el nuevo Color Sensational Gloss.

El calendario Maybelline NY es una edición limitada de 1.250 copias en todo el mundo y en 2011 viene en formato puzzle gigante de 2m x 1,20 m. ¡Espectacular! Aquí os dejo un video del making off, espero que os guste.


3 comentarios :

  1. ¡Qué chulo! tiene fotos muy divertidas. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  2. que bonito el calendario pero me parece que le gustaria mas a mi novio que a mi jijijji un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Alicia1/13/2011

    Es una pasada, ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier