Toma nota de las nuevas propuestas de Vasari, ¡no fallarás esta Navidad!

La firma de joyas Vasari, cuyo nombre se inspiró en el pintor, arquitecto e historiador que vivió en la Florencia renacentista del siglo XVI, Giorgio Vasari, sorprende con inigualables pendientes realizados en oro blanco y plata en la ampliación de su colección Gallahad. Metales preciosos se combinan con cornalinas, con piedras semipreciosas como el moonstone, o con zafiros, amatistas y esmeraldas, para componer piezas que son verdaderas obras de arte.





La colección Tattoo sorprende con pendientes de rejilla acompañados de piedras naturales como la cornalina y el ónix, que forman espectaculares composiciones con pequeños detalles de rubís o esmeraldas. Sin duda piezas más asequibles (muy a tener en cuenta para no fallar con los regalos de estas fiestas), pero que mantienen el espíritu de originalidad y transgresión de la firma.


La esencia de la misma se mantiene con creaciones más exquisitas, como este conjunto de pulsera y pendientes realizados en oro blanco con pavé en degradé de zafiros y diamantes.



Las nuevas propuestas de Vasari se completan con este original colgante de la colección Ánfora, en plata texturada con gotas metálicas.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier