Toma nota de las nuevas propuestas de Vasari, ¡no fallarás esta Navidad!

La firma de joyas Vasari, cuyo nombre se inspiró en el pintor, arquitecto e historiador que vivió en la Florencia renacentista del siglo XVI, Giorgio Vasari, sorprende con inigualables pendientes realizados en oro blanco y plata en la ampliación de su colección Gallahad. Metales preciosos se combinan con cornalinas, con piedras semipreciosas como el moonstone, o con zafiros, amatistas y esmeraldas, para componer piezas que son verdaderas obras de arte.





La colección Tattoo sorprende con pendientes de rejilla acompañados de piedras naturales como la cornalina y el ónix, que forman espectaculares composiciones con pequeños detalles de rubís o esmeraldas. Sin duda piezas más asequibles (muy a tener en cuenta para no fallar con los regalos de estas fiestas), pero que mantienen el espíritu de originalidad y transgresión de la firma.


La esencia de la misma se mantiene con creaciones más exquisitas, como este conjunto de pulsera y pendientes realizados en oro blanco con pavé en degradé de zafiros y diamantes.



Las nuevas propuestas de Vasari se completan con este original colgante de la colección Ánfora, en plata texturada con gotas metálicas.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Design: Serein Atelier