A Tartan Tale, la propuesta más original y solidaria para estas fiestas de MAC

Siempre sorprendente MAC ha creado una colección que nos envuelve en cuento naïf y punk, en una leyenda de hadas, duendes, druidas, princesas y vikingas: A Tartan Tale. Una nueva gama con un toque místico inspirado en un cuento de hadas del norte. En él se entremezclan épocas como el medievo y el renacimiento, finalizando en las tendencias de vanguardia con un toque solidario.



Antes de comenzar elige tu set preferido de ojos y labios, y tu brush bag favorita, todos acompañados de sus correspondientes neceseres de tartán. ¡Toma nota para incluirlo en tu lista a los Reyes Magos o hacer ese regalo tan especial que aún tienes pendiente!








Comienza seleccionando el kit de ojos, labios o rostro que más te guste. Me encantan sus estuches compactos decoradas con coronas que engalanan el tejido estrella de la colección.






Continúa con las cajitas metálicas que contienen cinco lipglass, con las de pigmentos, o con las de lacas de uñas, también con cinco tonalidades cada una. ¡Te conquistarán!


Y para los más solidarios, que quieren hacer un regalo a la vez que ayudan a los demás, MAC ha preparado un estuche muy especial: el Viva Glam Lip Bag, del que cada céntimo recaudado por sus ventas se destinará a hombres, mujeres y niños afectados por el virus del SIDA, que se gestionará a través de la Fundación MAC Aids Fund.


También MAC tiene un nuevo proyecto solidario con estas postales inspiradas en la Navidad y en el tartán, diseñadas por niños afectados por el SIDA. Todos los beneficios que se recauden por sus ventas también irán destinados a MAC Aids Fund. El set de seis postales con sobre Kids Helping Kids cuesta 7 euros, y el de 12 postales más pequeñas, para incluir una nota en tus regalos navideños, también cuesta 7 euros.



También puedes colaborar con la cauda con la compra del osito Sir Teddy (25€) ¿Te vas a resistir a su encanto?


1 comentario :

Design: Serein Atelier