Los nuevos Pure Color Gloss de Estée Lauder

Este post está especialmente dedicado a todas las que sois adictas al gloss, porque no podía dejar de informaros del lanzamiento de la nueva colección de brillos de labios Pure Color Gloss de Estée Lauder. Está formada por 24 tonos, tres acabados diferentes y una colección de seis tonos adicionales firmados por Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder, que afirma que “el gloss confiere luz y sensualidad al rostro. ¡Una mujer que lleva gloss parece que quiere ser besada!”.


Los 24 tonos, entre los que seguro encontrarás más de uno que te guste, van desde los colores más sutiles y naturales a los de mayor impacto y sofisticación. Están formulados con la exclusiva tecnología True Vision , que envuelve los pigmentos en una capa ‘efecto cristal’ para proporcionar un color auténtico y un brillo intenso. También contiene agentes emolientes y vitaminas C y E, para hidratar y proteger los labios. ¡Y huelen a higo!


Además, puedes encontrar tres acabados distintos: shine, con polímeros pigmentos de color puro proporcionan un acabado ultra brillante; shimmer, con perlas delicadamente cortadas proporcionan un ‘efecto espejo’ para conseguir un resplandor único; y sparkle, con un brillo intenso y reflejos metálicos para un look más sofisticado.


La colección Pure Color se completa con la colaboración especial de Tom Pecheux, que ha diseñado seis exclusivos tonos tomando como punto de partida su experiencia en las pasarelas internacionales. Su visión se despliega en una paleta que combina colores jugosos con tonos neutros, ofrececiendo un acabado de brillo con color y una cobertura de media a alta. Estos son: Nude Rose que estará en la colección permanente; y Plum Desire, Red Tango, Coral Fantasy, Perfect Nude y Fuchsia Fever de edición limitada. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?


5 comentarios :

  1. son muy lindos los colores y la presentacion elegantisima

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una forofa de los gloss!! Me gustan y los llevo mucho más que los labiales de barra. Estos me parecen preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo ya no uso gloss nunca... solo tengo uno de frutas de lancome que uso por las noches dentro de la disco para darme un toque, pero apra el dia a dia se me repega el pelo y todo, nononono, prefiero los balsamos y los colores fijos!! jajaja

    besitos


    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, me encantan los gloss! Siempre llevo uno en el bolso, echaré un ojo estas navidades!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, me pasaré a verlos, ¡seguro que pico algo!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier