Los estuches de maquillaje más especiales para estas fiestas

Hoy os traigo algunas las nuevas paletas de maquillaje de Urban Decay, Make Up For Ever y Cargo para que las amantes de la belleza combinen sus mejores estilismos de fiesta con las innovaciones del año más atrayentes, originales y sorprendentes en cuanto a maquillaje se refiere.

Urban Decay reintroduce sus productos más queridos, y presenta una nueva paleta de maquillaje que se inspira en la cuidad de los rascacielos con Book of Shadows Vol. III – New York City Palette, ¡me encanta!. Con ella el atrevimiento el brillo y la magnificencia se confunden con una sola meta: ¡mezclar hasta el infinito los 16 tonos de sombras de ojos para crear tu propio look neoyorquino! La paleta retoma los colores best-seller de la marca: Perversión, un negro mate; Uzi, un plateado iridiscente; Midnight Cowboy Rides, un beige rosado tornasolado; Last Call, un violeta irisado; Haight, un azul turquesa metalizado; Maui Wowie, un dorado iridiscente; Smig, un marrón cobrizo metalizado; Snatch, un rosado metalizado; y Psychedelic Sister, un violeta metalizado. Al mismo tiempo introduce siete nuevos tonos: Rockstar, un ciruela mate; Money, un azulado plateado metalizado; Loaded, un verde esmeralda; Kush, un verde metalizado; Bordello, un beige rosado metalizado; Raduim, un azul eléctrico metalizado; y Suspect, un beige metalizado.


Para lucir una mirada impecablemente maquillada, New York City Palette contiene dos lápices de ojos 24/7 Glide-On Zero (negro) y Ransom (violeta), así como un Eyeshadow Primer Potion en versión mini.



Por su parte Make Up For Ever introduce en Sephora su gama Rock For Ever para estas fiestas. Se trata de una completa colección para vestir de fiesta tu rostro y acaparar todas las miradas. Aqua eyes está formado por los famosos lápices Aqua eyes que vuelven por Navidad con cinco tonos imprescindibles en versión mini (N° 0L, 21L, 8L, 9L, 10L), en colores metalizados bronce, plata y gris. Su textura cremosa de larga duración es además resistente al agua y contienen una elevada concentración de pigmentos, ofreciendo un maquillaje impecable en cualquier circunstancia. Se presentan en un estuche con un look dark y glam.


Star and Aqua Eyes contiene dos Star Powder y dos lápices Aqua Eyes Best Of. Con un blanco de reflejos plateados (N°941) y un dorado cobrizo (N°922). Y para un aspecto más roquero, sólo hay que acentuar la mirada con los dos lápices mini Aqua eyes negro mate (N°0L) y marrón nacarado (2L).


Eyeshadow Palette se trata de una paleta que esconde en su interior cuatro sombras de ojos y una multitud de posibilidades. Estos son: Beige Diamant (n°306), Blanc Irisé (n°7), Noir Diamant (n°307) y Argent Irisé (n°82). Están enriquecidos con reflecks, una nueva generación de nácares ultra brillantes, ultraligeros e incomparablemente finos. Así pasarás del ahumado más roquero al colorido más recatado, en un solo golpe de brocha…


Cargo presenta el Smoking kit, que mezcla tonos para crear el look moderno y al mismo tiempo clásico que triunfa esta temporada. Reúne seis deslumbrantes sombras de ojos de efecto metálico. Para intensificar la mirada también incluye un lápiz de ojos mirada intensa negro y una brocha de doble extremo para aplicar y crear unos smoky eyes únicos. ¡Te fascinará!


Lumière du monde es una paleta de colorido perfecta para las vacaciones. Contiene ocho sombras de ojos en verde pato, bronce, violeta, azul eléctrico, marrón, beige mate, marrón iridiscente y dorado, además de un dúo de colorete y bronceador. ¡Para combinarlos de mil maneras y crear un look festivo y colorista de lo más chic! ¡Hazte con todas en Sephora!


4 comentarios :

  1. yo me he autoregalado la naked que es preciosisima tambien :D y la NYC tambien es chulisima, pero la naked tiene colores mas ponibles :D
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. wow, me has puesto los dientes largos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas paletitas nuevas !!!! , todo tiene una buena pintaaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier