Las sorpresas de Bourjois para estas fiestas

La elegancia y el glamour son las máximas de la colección Christmas Surprise que Bourjois ha preparado para celebrar unas fiestas bañadas en oro y negro. En el look propuesto por la firma francesa la mirada acapara casi todo el protagonismo, que comparte con toques de luz para el rostro, un maquillaje de labios satinado y los tonos de lacas de uñas más sofisticados.


La mirada cobra vida con la propuesta más audaz: el Trio Smoky Eyes, que incluye el nuevo tono Gold Smoking, (¡auténtica purpurina dorada!), junto con un blanco nacarado y un negro intenso, para iluminar al máximo la mirada. Puedes utilizar el tono dorado en el párpado móvil situado en el ángulo interno del ojo, mezclándolo con el negro (aplicado a partir de la mitad del mismo, donde se funde con el oro, y extendiéndolo hacia el ángulo externo), y aportando un toque de luz bajo el arco de la ceja con el tono nacarado. ¡Atrévete a crear tu propio look!


Continúa con unos ojos rasgados hasta el infinito con Liner Feutre Ultra Black, el eyeliner que dibuja una mirada precisa y casi gráfica. Termina con un toque de la máscara Volume Clubbing Ultra Black para lograr el efecto de una mirada aún más profunda.


Para el escote, hombros… prueba el Spray Pailleté Or, que envuelve la piel en sutiles destellos dorados.


No te olvides de aportar un toque de luz a las mejillas con La Touche Illuminatrice, un toque de luz en rosa universal con partículas nacaradas doradas.


El dress code de los labios: reflejos cegadores, con Effet 3D Max Brun étincelant en tono nude; y beige rosado, que lograrás con la barra de labios Sweet Kiss Praline distingué, muy hidratante y favorecedora.




Las uñas se muestran más femeninas que nunca con So Laque en tono Violine chic, un ciruela intenso que te enloquecerá; o en Cerise noir, un rojo muy oscuro y brillante. Sin duda los tonos perfectos para la Navidad.


4 comentarios :

  1. Los colores de las lacas de uñas son preciosos!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, me encanta el trío de sombritas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la imagen de esta colección!! El trio smokey en dorados es ideal para estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!

    I love Bourjois (L)'

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier