La ‘femme fatale’ de Maybeline New York

Valiente, segura de sí misma, fascinante, luchadora, transgresora, independiente, seductora y extremadamente femenina, así es la mujer fatal de Maybeline NY. Si quieres conseguir el look que representa todas esta virtudes no dudes en tomar nota de los consejos de la firma para deslumbrar esta nochevieja, o en cualquier momento que te lo propongas, con sus tres novedades de maquillaje.


La primera es la nueva máscara de pestañas de Volum’ Espress El Efecto Pestañas Postizas Black Drama, diseñada a partir de partículas de carbón, para que nada arrebate el protagonismo a tu mirada.


Su efecto pestañas postizas aguanta todo el día y, gracias a su fórmula, compuesta también por pro-keratina, y a su cepillo cuchara ultraflexible conseguirás unas pestañas impecables, sublimes, y con un negro-intenso hipnotizador. Para conseguir la mayor intensidad posible, Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, nos da un truco: “Sujeta con una mano el párpado y estíralo hacia arriba para a abrir el ojo al máximo. Comienza la aplicación desde la raíz hacia las puntas con un ligero movimiento en zig-zag, y no olvides hacerlo dos veces, el resultado será perfecto”.



Ilumina la mirada con Eye Studio Satin Glam Quads, la nueva gama de sombras que por su intensidad, su textura sedosa y acabado brillante se convertirá en un imprescindible en tu neceser. En cuatro pasos podrás conseguir un acabado profesional en pocos minutos. Gato aconseja bordear el ojo con el tono más intenso (el 4) a ras de las pestañas superiores e inferiores. Para crear un juego de color hay que aplicar el tono 3 en la parte exterior del párpado y el tono 2 en la parte interior. Para ilumina la mirada aplica el tono más claro, el 1, en el centro del párpado y el en el hueso de la ceja. ¡El resultado será perfecto!



Para finalizar no te olvides de los labios. Prueba Color Sensacional Gloss, con un brillo extremo y una hidratación perfecta. Está formulado a partir de néctar de miel y pigmentos indisolubles que aportan un intenso color y el toque de distinción indispensable de cualquier femme fatale que se precie. Gato recomienda aplicarlo desde la parte central del labio hacia las comisuras y, para lograr un acabado más carnoso, recomienda aplicar un color más intenso en el centro del labio. ¿Te atreves a probarlo?


4 comentarios :

  1. Anónimo12/28/2010

    obviamente probaria el look, si tanto solo llegarian esos productos a Argentina! :(

    ResponderEliminar
  2. Muahahaha, me pillé la top coat de kiko y creo que me haría el apaño... este tipo de looks me encantan para la noche.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de la campaña publicitaria!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. He probado la mascara pero la verdad, no noto mucho el volumen, prefiero la Colossal. Las sombras y los glosses tienen buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier