Enciende una vela esta Navidad

Imprescindibles para decorar nuestro hogar y crear un ambiente navideño de lo más tradicional, las velas son además auténticas fuentes de aromas especiales y exclusivos, perfectas para crear una atmósfera totalmente personalizada. Hoy os traigo algunas de las que más me han gustado, entre las que seguro encontrarás la tuya.

Comenzaremos por Sisley, que presenta la vela Eau de Campagne, inspirada en la fragancia legendaria, que evoca la hierba recién cortada con una estela chic y audaz. Su aroma rebosa albahaca, hierbas salvajes y limón, notas hespéride, que se basan en el aroma único y singular de las hojas de tomates verdes, y en las notas floridas de jazmín, ciruela, lirio de los valles y geranio, para desarrollarse en la suavidad amaderada del musgo de encina, el almizcle y el pachulí. Se presenta en un joyero de color ónice, que revela una cera verde que te fascinará.


Annick Goutal presental la Vela Perfumada Noël en edición limitada en la que destacan toques de naranja, mandarina y pino siberiano. Está inspirada en los adornos navideños. El vaso de cristal está adornado con distintas estrellas doradas que enmarcan las iniciales de la firma Annick Goutal.


Para los amantes de este aroma, Annick Goutal ha creado la Vela perfumada gigante Noel Edición limitada Navidad 2010, con el mismo aroma que la anterior. Se presenta en una suntuosa sombrerera envuelta en una cinta otomán. ¡Preciosa!


Diptique se inspira en los exquisitos teatros de papel denominados Pollock, por el apellido de su creador, Benjamin Pollock. Cuando se abre el telón, se ven réplicas en miniatura del Globe Theater de Shakespeare o el Covent Garden Theater, que Pollock dibujaba apasionadamente con tinta China. Pollock vendía sus toy theaters en su tienda de Covent Garden. Estos teatros animados e ilustrados en el más puro estilo victoriano, son el origen de la colección de velas deNavidad 2011 de diptyque con aromas a pino, a naranja especiada y a olíban. Se presentan en los vasos de colores festivos que visten estas tres nuevas velas de invierno. Los famosos óvalos diptyque se adornan con ribetes, guirnaldas, objetos y frutas dibujadas al estilo Pollock. En el centro destaca el ingrediente emblemático de cada fragancia.


Evidens de Beauté
ha creado una vela perfumada con la esencia de la línea Evidens, una elegante sínfonía floral compuesta principalmente por rosas, jazmín y tuberosa que realzan el cedro, el ámbar blanco y el musk. Está fabricada en cera vegetal a base de aceite de palma, arroz, soja y coco que corona una mecha de algodón puro.



Delarom, consciente del poder que el aroma ejerce en cuerpo y mente, ha creado una vela de naranja con un olor suave, envolvente y revitalizante. Su aroma personaliza el ambiente y su llama atrae la mirada transmitiendo una sensación de tranquilidad y bienestar creando una atmósfera zen. Está elaborada a base de cera vegetal natural. Los olores a cítricos y el aceite esencial de naranja dulce bio recorrerán el espacio donde sea encendida y proporcionarán un instante de descanso y relax garantizado, que seguro necesitaremos estas fiestas.


L’Occitane propone una vela de una cereza jugosa bañada con un jarabe de azúcar goloso para ella. Para él elige la dulzura del polvo de almendra para reavivar los recuerdos de infancia.


Papier d’Arménie, que nació en Francia en 1885 gracias al químico Auguste Ponsot, propone la vela La Bougie, compuesta de ceras vegetales y de abeja que mantienen el aroma de la mítica resina de benjuí. La mecha está elaborada a partir de algodón y el elegante envase de vidrio esmerilado de líneas puras, son la versión decorativa y sensual de los míticos libritos de Papier d´Arménie.


¿Y para encenderlas? Olvídate de las incómodas cerilla o de los mecheros de toda la vida, lo último es encenderlas con Ultrajet, el encendedor de S.T. Dupont para el hogar diseñado por el chileno Mauricio Clavero Kozlowski. Me encanta su elegante diseño, cuya silueta geométrica revela sutiles curvas que se adaptan perfectamente a la fisionomía de la mano. Su llama multidireccional permite encender con facilidad hasta las velas más profundas, o incluso la chimenea. Asimismo, cuenta con un dispositivo de seguridad que previene que los niños puedan jugar con él. Está disponible en laca de color negro intenso y en cromo pulido.

3 comentarios :

  1. yo tengo una mucho menos chic, la de frutas del bosque de ikea, un vaso enorme por 4 euros que huele genial y dura eternamente... casi jajaja

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el encendedor de S.T. Dupont, es chulísimo! Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las velas para ambientar el hogar, seguro que estas me encantarian aunque son un poco caras para mi bolsillo pero bueno, algún dia... Un beso!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier