El maquillaje navideño de Estée Lauder

Rojos intensos y dorados deslumbrantes son los protagonistas absolutos de la propuesta de maquillaje de Estée Lauder para estas fiestas con la colección Pure Color Extravagant. Así, para todas las celebraciones que nos esperan en estas fechan tan señaladas, Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de Estée Lauder, nos cuenta su fuente de inspiración a la hora de crearla: “La fantasía, el lujo y, por supuesto, la feminidad fueron mis inspiraciones para esta colección de Navidad. Hay muchos tonos de labios y ojos con los que jugar y todos tienen una maravillosa textura que facilita la aplicación”, afirma.


Esta gama tan especial, de edición limitada, te invita a disfrutar de productos nuevos y ultrasofisticados para completar tus outfits más elegantes, con un toque de distinción, que te hará brillar en todas las fiestas.


Te encantará la paleta de cinco sombras de ojos Pure Color Five Color EyeShadow Palette, que incorpora sombras metálicas en cobre, oro y bronce para resaltar y definir los ojos con tres texturas (mate, brillo y metalizada), ofreciendo infinitas posibilidades para un look divertido y seductor. Puedes superponerlas y combinarlas para conseguir la intensidad deseada. La paleta de labios Pure Color Five Color Lip Palette Extravagant incluye dos tonos de barras y tres de brillos de labios Pure Color que forman una gama de matices y acabados diseñados para combinar y utilizar en cualquier ocasión. Podrás elegir tonos que van desde un nude suave al rojo clásico, pasando por un borgoña más atrevido.


Los brillos de labios Pure Color Gloss en tono Electric Ginger, Star Ruby y Extravagant Plum embellecen los labios con la exclusiva tecnología True Vision, que envuelve los pigmentos con una capa cristalina, aportando un color puro y un brillo intenso. Las barras de labios Pure Color Lipstick en tono Extravagant Berry y Extravagant Red ofrecen una cobertura de media a intensa. Contienen vitaminas C y E, por lo que además de cuidar tus labios permiten conseguir un look impactante.


Para terminar aporta un toque de lujo a tus uñas con las lacas Pure Color en los tonos Extravagant Pearl y Extravagant Night. La Colección Pure Color Extravagant estará disponible a partir de diciembre de 2010 en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier