Consigue una piel de ensueño con Clinique esta Navidad

El estrés o los cambios bruscos de temperatura, muy frecuentes en esta época del año, pueden arruinar que estés perfecta en las celebraciones propias de estas fechas. Clinique, como siempre, piensa en todo y propone dos productos sorprendentes para dejar la piel como la seda, junto a algunas propuestas de color para que seas la reina de las fiestas.

En primer lugar os hablaré de Redness Solutions Instant Relief Mineral Powder, unos polvos minerales prensados de color amarillo que neutralizan el enrojecimiento de la piel al mismo tiempo que la calman. Un gran invento para las pieles sensibles.

Su fórmula, a base de cafeína, extractos de corteza de magnolia, cáscara de toronja, vitamina E y minerales naturales como el calcio, el magnesio, el sodio y el potasio, ayuda a absorber el exceso de grasa, al mismo tiempo que deja la piel suave, calmada y con un aspecto muy natural. ¡Es magia!

Después aplica la nueva base de maquillaje Superbalanced Powder Makeup SPF 15 Mineral Rich, una base de maquillaje mineral de la larga duración, en formato de polvo suelto, que controla los brillos e hidrata logrando un acabado fantástico y ¡sin imperfecciones! Es como una segunda piel.

Me encanta su mecanismo de uso: como los polvos están prensados hay que dar un giro a la rejilla blanca en el sentido de las agujas del reloj (para una aplicación es suficiente con un giro aproximado al que señala los 10 minutos). Al raspar los polvos prensados y convertirse en polvos sueltos se activa un complejo de hidratación (compuesto por ingredientes encapsulados) al mismo tiempo que los minerales se cortan en partículas esféricas. Os aseguro que el resultado de esta nueva tecnología es espectacular: se minimizan los poros, evita brillos y no reseca la piel. Lo mejor es aplicarlo con brocha para trabajarlo mejor y que quede totalmente uniforme.

Para finalizar, utiliza el colorido de esta Navidad inspirado en las fresas, el chocolate y en el invierno. Te encantará la paleta de edición limitada Strawberry Funge. Esta compuesta por tres sombras de ojos Colour Surge Eye Shadow en tonos rosa y marrón, y un colorete en polvo de larga duración también en color rosa. ¡No te separarás de ella!

Completa el look con la máscara de pestañas High Lengths Mascara. Tiene un cepillo especial en forma de hojas de sauce que promete alargar las pestañas hasta el infinito. Destaca los labios con Vitamin C Lip Smoothie Antioxidant Lip Colour, un labial líquido que se aplica con pincel y es perfecto para llevar a todas partes. Su fórmula incorpora potentes agentes antioxidantes (vitamina C, E y frutos de la palmera de acaí) e hidratantes (manteca de karité), que proporcionan un brillo extraordinario y un color rosa intenso y muy favorecedor. Al mismo tiempo los calma, los suaviza y ayuda a aliviar la sequedad y las grietas irremediables provocadas por el invierno.

5 comentarios :

  1. me encantan los colores y llevo tiempo detrás de unos polvos amarillos para las ojeras!!!

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo enamorada mirando las fotos!! es como ver escaparates!
    Será verdad todo lo que prometen?

    ResponderEliminar
  3. This Clinique ad is very lovely. All white and snowy, so Christmas-y. I heart it. And thanks for the reviews of the products. Very informative. Nice post. I enjoy reading it :)

    ResponderEliminar
  4. Treintañera, te recomiendo que te pases por un stand de El Corte Inglés o Sephora y lo pruebes, ya verás la diferencia. ¡Y luego nos lo cuentas aquí!;)

    ResponderEliminar
  5. a mi juicio es muy bronceado el look q proponen para la navidad, tomando en cuenta q ponen nieve en la foto! pero creo q hay cosas muy inovadoras, ese mencanismo para los polvos parece ser muy util

    besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier