The Big Pony Collection, los aromas más jóvenes de Ralph Lauren

La colección de fragancias Big Pony será el aroma más deseado del público joven, sobre todo de los amantes del vistoso jugador de polo más famoso del mundo de la moda en tamaño maxi (adorado por unos y odiado por otros), que adorna algunas prendas de Ralph Lauren.


Está formada por un juego de cuatro fragancias que representan las cuatro pasiones claves de los jóvenes: deporte, seducción, aventura y estilo. Este equipo de fragancias es muy distintivo y actual; que se identifica con la generación de hombres jóvenes de hoy en día, que no puede ser definida por una sola faceta. Así, esta colección les da la opción para expresar una o todas sus personalidades y caprichos. Inspirado por los cuatro jugadores de un equipo de polo, este cuarteto de fragancias permite a los jóvenes jugar según sus propias reglas.


Las cuatro coloridas fragancias están basadas en un dúo de ingredientes para dar una señal clara y exacta desde las notas de cabeza al fondo. Un modo nuevo y único de creación de la fragancia que marca una construcción que es clara y fuerte, jugando con ingredientes jóvenes y divertidos.

#1: Es la fragancia deportiva con notas refrescantes y cítricas entre las que destaca la lima y el pomelo. #2 es la fragancia seductora, compuesta por una atractiva mezcla que fusiona el chocolate negro y el almizcle para la conseguir una atracción innegable. #3 es la más aventurera, está compuesta por un emocionante olor a menta y raíz de jengibre. Por último #4: se trata del aroma más elegante, impulsado por la enérgica mandarina y del kyarawood. Sin duda una aroma diferente y original para no pasar desapercibido. ¿Te atreves a probarlas?

1 comentario :

  1. Me gustan mucho los packaging de ralph lauren, aunque sigo siendo una enamorada de la del bote azulito.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier