Barocco, el maquillaje suntuoso y sensual de Clarins para estas fiestas

El barroco, movimiento artístico originario de Italia que abarcó todos los ámbitos artísticos y sorprendió por su audacia y su sensualidad, ha sido la inspiración de Clarins a la hora de crear la suntuosa colección de maquillaje Barocco, en la que deja claro que el dorado es el color de moda indiscutible para estas fiestas.

Está compuesta por cuatro creaciones en edición limitada para lograr un maquillaje rebosante de misterio que rinde homenaje a la mujer. En ella destaca el lujoso packaging, en negro y oro, que cobran un protagonismo especial. La voluta negra sobre un fondo dorado se convierte en el emblema festivo y decora todos los productos de la colección con un diseño precioso inspirado en el fino trabajo de los orfebres. La suavidad del dorado y la intensidad del negro los transforma en auténticas joyas.

(Foto Clarins)

La tez, clara y con aspecto mate, se logra gracias a sus polvos compactos que se presentan en color melocotón-rosado sobre un fondo beige arena, una combinación ideal para aportarle luminosidad al rostro y darle un aspecto mate.


Con los Polvos Centelleantes de cuerpo, que se presentan en un estuche de lo más chic, bañarás tu piel con delicadas pepitas recubiertas de nácares dorados que están protegidas por una elegante borla negra. ¡Sublimes!


Los labios vibran con la intensidad de un rojo profundo con Rouge Prodige 130, inspirado en las telas de terciopelo color púrpura de la época barroca. Una nueva y elegante tonalidad de la que no podrás prescindir.


La mirada se llena de misterio gracias al trío de sombras con las que conseguirás un maquillaje en bronce ahumado, como color dominante; negro para estilizar los párpados; y dorado vibrante para fijar la luz y realzar las otras dos tonalidades. Para conseguir un efecto deslumbrante aplica el bronce ahumado (en el centro del estuche) en todo el párpado móvil. Para intensificar la mirada y darle un toque de misterio, aplica el negro a ras de las pestañas superiores e inferiores, seguidamente, prolóngalo hacia el exterior. Para un más glamouroso utiliza el negro en el pliegue de los párpados para acentuar el efecto smoky eyes. Por último, para fijar la luz y realzar la mirada, deposita un toque de color dorado en el arco superciliar, y en el ángulo interno del ojo para reavivar el resplandor del iris. Podrás encontrar esta colección en exclusiva en El Corte Inglés.


2 comentarios :

  1. La colección es autenticamente preciosa, no tiene desperdicio. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea de la sombra dorada. la probaré!!! muaks

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier