Tocca amplía su gama Crema da Sogno con dos nuevos aromas

Si buscas una crema de cuerpo única, con un aroma de ensueño y con un packaging vintage de lo más chic, te encantarán los dos nuevas fragancias Crema da Sogno de Tocca, Brigitte y Giulietta, inspiradas en su exquisita colección de perfumes.

Esta crema, rica y untosa, combina los beneficios de los ingredientes naturales como la manteca de cacao y manteca de karité, consiguiendo una rápida absorción, a pesar de que por su textura nunca lo hubiese imaginado, y dejando la piel suave, tersa, perfumada y resplandeciente, ¡te fascinará!

Me encantan sus detalles únicos, como el grabado en color dorado que reza en el interior de la tapa, en la que se aprecia la incripción Love Yourself. Sin duda un envoltorio exclusivo que te transporta a otra época.

Brigitte, está inspirada en la actriz e icono de los años 60 francés Briggitte Bardot, delicada y salvaje a partes iguales, por eso la esencia combina la calidez y el picante del jengibre con la dulzura de la papaya. Sin duda un aroma diferente que no debes dejar de probar.


Por su parte Giulietta representa la historia de amor entre el director italiano Federico Fellini y su mujer, Giulietta. Para ello se han combinado la manzana verde y el tulipán rosa, creando una esencia fresca, dulce y duradera. Ambas se presentan en un tamaño de 170 g. y las podrás encontrar a un precio de 48€. ¡Todo un capricho que te hará soñar!

2 comentarios :

  1. Pero como no te conocía yo!? Con lo que a mi me gusta la cosmética, te apunto!!
    http://mademoiselle-juju.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca, tengo que investigar. Bsos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier