Spectacular Extension Mascara, de Helena Rubinstein

Helena Rubinstein no ha parado de innovar desde sus comienzos en el mundo de la cosmética y el maquillaje, entre otras cosas inventó en 1939 la máscara de pestañas waterproof. Desde esto ya han pasado algunas décadas, pero las novedades siguen llegando.

Uno de sus últimos lanzamientos ha sido una máscara de pestañas que va más allá del efecto maquillaje. Así, ha convertido este gesto imprescindible, que enmarca y realza la mirada, en un verdadero tratamiento cosmético. La varita mágica en cuestión es Spectacular Extension Mascara, la versión renovada de Spectacular, que se lanzó en 1994 con gran éxito.


Su efecto fortificante responde a las expectativas de las mujeres que constatan un debilitamiento en sus pestañas con el paso del tiempo y que sueñan con tenerlas largas y fuertes. Hay que tener en cuenta que tanto las pestañas como el cabello notan los efectos de la edad y son muy propensos a las agresiones externas. De esta forma, e inspirados en las últimas investigaciones realizadas en el cuidado capilar, los laboratorios Helena Rubinstein han creado su primera máscara de alargamiento dos en una: aúna un tratamiento y maquillaje impecable.


Su cepillo logra un maquillaje natural, pestaña por pestaña, y una alta definición. Ordenadas una por una, incluso las más cortas, se estiran hacia el infinito. La mirada se abre de manera espectacular en negro o marrón. Los resultados se hacen visibles con su uso continuado ya que las pestañas se vuelven visiblemente más densas, más fuertes y más largas. Como siempre digo no va a hacer que unas pestañas parezcan postizas, pero funciona y los resultados se notan. ¡Totalmente recomendable!

2 comentarios :

  1. Seguro que es ua máscara de pestañas buenísima :)

    ResponderEliminar
  2. Lo has probado? Qué tal es?

    Muacks,
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier