Paris Barock, el invierno más roquero y aristocrático de Bourjois

Esta temporada los estilos en maquillaje se mezclan dejando una tendencia a relucir: el rock chic. Así, Bourjois la muestra en su colección Paris Barock mezclando pinceladas neo barrocas aristocráticas con un toque rebelde y audaz, en el que los tonos palaciegos más elegantes de la corte cobran especial protagonismo. Armonías de color inspiradas en materiales nobles al más puro estilo grand siècle: tonalidades terciopelo granate, verde grisáceo tapicería o degradados en oro, plata y bronce que nos recuerdan a los candelabros y las molduras de antaño, dominan el colorido esta temporada.

Tonalidades apagadas, marchitas y oxidadas, se fusionan con matices cálidos y ricos reinterpretados, que se mezclan con maestría en esta colección de Bourjois compuesta por once productos. Con ellos se pretende destacar al máximo la intensidad de la mirada, satinar los labios en rojo ‘rebajado’ y añadir un toque aterciopelado en tonos envejecidos a las uñas.


Para lograr una mirada misteriosa y espectacular Bourjois propone el trío de sombras Smoky Eyes Lady vert de gris con tres matices que se complementan: un oro blanco, perfecto para subrayar las pestañas inferiores y el cono interno de ojo, junto a dos colores caqui, grisáceos y tostados. El tono medio es ideal para aplicarlo en el párpado móvil, y el tono más oscuro intensificará el contorno de las pestañas superiores difuminándose con el tono medio hasta fundirse, y hacia el cono externo del ojo hasta donde quieras marcar la intensidad. Su cobertura es muy buena y su difuminado es muy sencillo gracias a su fórmula micronizada.


Añade el toque sofisticado y magnético con el Liner Pinceau Or néo-classique, que subraya tu mirada como una joya preciosa. Me encanta su suave pincel con el que resulta muy fácil aplicarlo, gracias a que también su fórmula es fluida con lo que facilita crear trazos perfectos y precisos. Además es de larga duración. Si prefieres tonos más discretos también está disponible en Noir Meaux-arts y Brun impressionniste.


Para un efecto más roquero prueba con un trazo de Khôl & Contour en Bronze raffiné o Gris ingénieux. Como toque final que no falte la Máscara Volumen Glamour Ultra Black.



Los labios marcan la sensualidad del look, gracias a la textura satinada y el color intenso de Sweet Kiss que los viste en tres tonos discretos y al mismo tiempo sofisticados: un madera rosado, un rojo arcilla y un rojo granate.


El colorete Tomette d’or marca sutilmente los pómulos con su tono rosa tostado realzado con nácares dorados, que aporta un efecto ‘buena cara’ al instante.


Para finalizar elige entre uno de los dos Esmaltes de uñas 1 seconde: el nuevo Cris cashmere, un gris envejecido de lo más chic; o Rouge profond, un clásico granate con el que no fallarás.

3 comentarios :

  1. Siempre me han gustado las campañas de Bourjois, te invitan a ir corriendo al centro comercial, lo hacen tan apatecible como un dulce.

    ResponderEliminar
  2. Utilizo habitualmente muchas cosas de Bourjois, pero siempre tienen novedades, están en la vanguardia, la verdad es que me encantan.
    Te sigo mucho porque me entero de todo lo nuevo de muchísimas marcas, ¡gracias a tu blog!.
    Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Los pintauñas con el pincel panorámico me encantaron, se secaban muy rápido y eran muy fáciles de aplicar pero tienen que aumentar la gama de colores que es muy limitada.

    Vuelve el invierno y vuelven los ahumados marrones, yupiiiiii

    Un besito

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier