Lierac Exclusive Premium: el cóctel rellenador de arrugas a base de flores negras

Hoy os traigo uno de los tratamientos anti-edad más exóticos y exclusivos que existen en la cosmética de farmacia, se trata de Lierac Exclusive Premium, el lujo de una crema con una formulación anti-edad única. Este tratamiento aúna las prácticas dermatológicas con las mayores prestaciones, las técnicas más recientes de cirugía estética, y un inédito sistema de relleno de arrugas que asocia el ácido hialurónico y el Relaxor Bx complex (genisteína + argirelina).


El ácido hialurónico es el activo ‘rellenador’ con mejores resultados en cosmética, por eso se ha incluido en una solución bajo su forma pura al 5%, lo que permite alisar y rellenar la piel de forma instantánea y visible.

La genisteína, o extracto de hoja de regaliz, reduce las arrugas profundas y mejora la calidad de la piel, y la argirelina es un hexapéptido (molécula formada por seis aminoácidos) que contribuye a la eliminación de las arrugas gracias a su efecto relajante.

La acción de estos activos anti-arrugas inspirados en la dermatología estética unen sus fuerzas al lujo y la eficacia de tres flores negras raras y preciosas altamente nutritivas y anti-oxidantes: el extracto de rosa negra, rica en taninos y flavonoides desintoxicantes; la orquídea negra, rica en polifenoles anti-oxidantes con propiedades nutritivas (utilizado bajo forma oleosa); y aceite de amapola negra, obtenido en primera presión en frío, rica en ácidos grasos dotados de un poder de nutrición extrema que preserva el equilibrio lipídico cutáneo, mejora la elasticidad y limita el envejecimiento de la piel.


Tras su uso la piel está perfectamente hidratada y confortable, las arrugas se difuminan visiblemente, pero sin milagros, como siempre digo, y recobra la luminosidad perdida. Se puede utilizar por la mañana y por la noche. Además me encanta su packaging, en negro y dorado, acompañado de un estuche de lujo para transportarlo sin miedo a que se rompa. Totalmente recomendable, eso sí, para pieles maduras y secas.

2 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, pero mi piel no es seca ni madura (por el momento...).

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene el producto ^^

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier