Chanel presenta un maquillaje otoñal repleto de contrastes

Este otoño, Peter Philips, Director Internacional de la Creación de Maquillaje de Chanel, ha creado la colección Les Contrastes, inspirada en el contraste y la elegancia. En ella la tez natural, que se consigue con una base de maquillaje suave y transparente, los labios ingenuos y la mirada salvaje conviven en perfecta armonía. La energía de las sombras de ojos grisáceas, color topo o caqui, avivan la ternura de las mejillas frescas, repletas de vitalidad, y los labios cándidos e inocentes. Así, expresa de forma impecable en un mismo rostro las múltiples facetas del alma femenina.



Se trata de una colección especial en la que rinde homenaje al colorete mítico de Chanel, que se reinventa cada temporada: Joues Contraste, el protagonista absoluto del otoño de la maison francesa.


Los secretos de su intemporalidad se esconden en su emblemático estuche, el mítico cuadrado negro lacado junto con su brocha de pelo natural y su amplio espejo, que se guarda fácilmente en cualquier bolso. Su nueva brocha gruesa y flexible, especialmente adaptada a la fórmula de Joues Contraste, facilita y optimiza la aplicación, convirtiéndose en el secreto de unos pómulos perfectos. Su moderna tecnología específica del ‘maquillaje cocido’ permite a Chanel ofrecer una fórmula inigualable que asegura una textura sedosa, suave y modulable, junto a una perfecta dosificación. Su delicado perfume floral con notas de rosa y gavanza se hace reconocible entre cualquier otro. Lo mejor es que su gama de tonos universales se adapta a todas las pieles y todos los resultados de maquillaje en los que reina la creatividad de la firma, que siempre sorprende.


Sin duda es la pieza clave de la belleza de un rostro, que depende en gran medida de los pómulos. La luz se refleja en ellos y se divierte jugando con su volumen, signo de feminidad. Así, Peter Philips ha creado tres nuevos y atrevidos matices: Rose Temptation (edición efímera), un rosa palo suave, para un efecto buena cara al instante. Se recomienda aplicarlo generosamente en las mejillas y la parte superior de las sienes. Pink Explosion, que aporta toda la vitalidad de un rosa fresco, lleno de buen humor y fantasía. Perfecto para aplicarlo en forma de círculos en los pómulos; y Plum Attraction, un ciruela intenso con dos caras: sorprendente y atrevido sobre tonos de tez claros, o simplemente elegante sobre pieles oscuras. Resulta fantástico para subrayar y estructurar los volúmenes del rostro.


Para no dejar marcas entre el rostro y el cuello, Peter Philips nos da un truco: consiste en añadir un pequeño toque de blush en el extremo del mentón.

Tres nuevos matices de Joues Contraste que aseguran un maquillaje estructurado en el que la mirada y los pómulos se completan con total armonía. Una mirada felina, intensa y sublime trabajada con Les 4 Ombres Enigma.

Para conseguirla, Peter Philips desarrolló una asociación de tonos inabarcables, que incluye desde las tonalidades cálidas hasta el frío brillo del metal. Violeta oscuro, gris metalizado con efecto azulado, chocolate gris y rosa claro realzado con un toque dorado, visten los párpados con reflejos deslumbrantes.


Para complementarlos, o utilizarlos individualmente, los tonos de Ombre Essentielle en Taupe Grisé y Vert Khaki (gris topo y verde caqui ligeramente irisados) cargarán de misterio y carácter la mirada. Aporta el toque de distinción con Stylo Yeux Waterproof en tono Cassis, un púrpura mate que realza las tonalidades grises y verdes metalizadas con un trazo preciso. ¡Todo un hallazgo! Y para agrandar la mirada aplica el nuevo Le Crayon Khôl en tono Clair, un tono discreto y sofisticadazo que aportará un toque de perfección al maquillaje.



La intensidad de la mirada contrasta con unos labios naturales y suaves con los brillos Lèvress Scintillantes en rosa o melocotón con un toque brillante dorado o plateado en cuatro matices distintos: Pink Teaser, rosa atrevido y dorado; Rose Dilemma, rosa y plateado; Coral Love, albaricoque y dorado; y Petit Pêche, melocotón y plateado. Te fascinarán cuando los pruebes.


Para las que preferís la textura de la clásica barra de labios os encantará Rouge Coco, de la que os hablé recientemente, que amplía la paleta con dos nuevos tonos suaves y accesibles a todas las tonalidades de tez: Chintz, un tono melocotón claro que hace referencia al tejido inglés por excelencia, que le encantaba a Mademoiselle; y Rose Dentelle, un rosa suave y elegante perfecto para llevarlo a diario, repleto de glamour y romanticismo al mismo tiempo. Me encanta su textura fundente y ultra-suave con un acabado satinado que se consigue en tan solo una pasada.


Como toque final las uñas toman partido con Le Vernis en el tono Jade Rose, un color suave para las más discretas; o en Paradoxal, un violeta grisáceo para las más rebeldes.

4 comentarios :

  1. Me ha gustado la paleta de los rosas :)
    Un saludo,
    Pasa buen día...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas de Chanel de esta temporada. No pude resistirme a la paleta de ojos, y me ha encantado, un toque satinado y muy natural. El Paradoxal, me parece precioso.

    Feliz lunes! Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Chanel! sólo que me da mucha rabia cuando coges cariño a un cosmético y lo descatalogan! eso me pasó con una barra de labios hace años! que rabia me dio! ;P


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Natalia10/29/2010

    Preciosa, seguro que compro algo...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier