¡Celebra con Dockers® los Khaki Days!

Dockers® vuelve a sorprendernos este otoño con una iniciativa de lo más original impregnando la atmósfera con la esencia de sus archiconocidos Khaki. Para celebrar que su tejido estrella nunca deja de estar de moda ha organizado los Khaki Days. Así, del 22 de Octubre al 11 de Noviembre, Dockers® te invita a descubrir la verdadera cultura Khaki con un montón de sorpresas.


Sólo por probarte unos Khakis de Dockers® durante los días de la promoción, te llevarás una original bolsa de regalo y podrás conocer el verdadero universo Khaki participando un sorteo web de: un increíble viaje a San Francisco, cuna de Dockers®; una master class de cocina con degustación de la mano del chef Darío Barrios o estancias en alojamientos de cine.


Además los días 23 y 30 de Octubre y 6 de Noviembre si compras un pantalón Dockers® en el Corte Inglés de Castellana en Madrid o la Dockers® Store de L’Illa en Barcelona, podrás customizar tu pantalón Khaki. ¿No es una idea genial? ¡Apunta ya las fechas en tu agenda!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier