Les Pop-Up, de Chanel

Una vez más el maquillaje de Chanel inunda de color, alegría y desenfado el verano de la mano de Peter Philips, Director Internacional de la Creación de Maquillaje de Chanel.

Dominada por el carácter vitalista de una paleta en la que dominan el rosa y el coral, el colorido viene repleto de reflejos dorados y se deja sorprender por un toque turquesa, recreando así los tonos un decorado estival de ensueño con un cielo azul, un sol radiante y una playa de arena fina.


Así, con el sol y el calor del verano las uñas adquieren muchísimo protagonismo, transformándose en pequeñas joyas sobre la piel bronceada. Le vernis se presentan, en esta ocasión, en color Mistral, un rosa suave y natural; Nouvelle Vague, para redescubrir el turquesa; y Riviera, el toque chic del rosa intenso.



Los labios se visten con Rouge Allure, la barra de labios con más glamour de Chanel, en tres tonos inéditos y audaces: Super, un rosa intenso con toques fucsia; Genial, un intrépido coral; y Darling, un tono melocotón rosado natural y luminoso. ¡Te encantarán!


Pero si prefieres una textura ultra-brillante, sin efecto nacarado, y que te deje los labios con un toque de color luminoso, pero transparente, los nuevos Gloss Fluo te conquistarán. Prueba el tono Laser, un rosa neón; o Pop, un coral dorado. También puedes optar por el rosa finamente espolvoreado de oro Bikini Peach Levres Scintillantes.


Y para completar el look veraniego, que todavía no ha llegado a su fin, prueba Soleil Tan, los polvos de sol con efecto bronceado, ultra-finos con destellos de oro, para iluminar la piel y obtener un tono saludable. Puedes elegir entre Terre D’or, con reflejos melocotón dorado, perfectos para las pieles claras; o Terre Halee, más ambarino, para las pieles más oscuras.


Y si eres de las que no te perderás la Fashion's Night Out de Vogue, podrás descubrir en exclusiva Les Khakis de Chanel, una nueva apuesta por el color, compuesta por tres tonos de laca de uñas, para llevarlas solas o combinándolas: un Kaki Rosa, un Kaki Verde, y un Kaki Marrón. Sin duda un efecto camuflaje urban chic, ultra sofisticado, que hará de las uñas el punto de mira de la temporada. La cita: mañana partir de las 20:00 h. en el espacio exclusivo de 80 m2 que Chanel ha preparado en el Corte Ingles de Serrano. ¡No faltes!



5 comentarios :

  1. la coleccion de verano fue de todo mi gusto, pero la de otoño no está dentro de mis gustos, pero creo q para gente mayor quqedaria bien.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los nuevos tonos, son geniales¡¡¡bsos y espero que nos veamos hoy.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/10/2010

    ESte maquillaje me encanta, es genial!!!

    Ahora tenemos un sorteo de The Body Shop en www.esTRENDY.com, por si os apetece participar.

    http://www.estrendy.com/2010/09/concurso-body-shop.html

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo está presentado, cómo juegan con las formas para mostrar los productos, y los glosses, preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son las lacas Khakis, a ver si no se agotan y puedo hacerme con alguna, porque las lacas de uñas de Chanel son estupendas!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier