Mary Kay ayuda a las mujeres maltratadas

Desde que Mary Kay Ash fundó su compañía se basó en una regla de oro: tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Así, durante 45 años la firma se ha comprometido con diversas campañas benéficas para ayudar a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Una de sus iniciativas mas relevantes es la Campaña Belleza Comprometida 2010 Mary Kay, que comenzó el 12 de mayo y finalizará el próximo 31 de diciembre. Para llevarla a cabo, la firma ha creado una edición limitada de dos barras de labios para ayudar a las mujeres maltratadas.


De esta forma, Mary Kay España donará 1€ por la venta de cada lápiz de labios cremoso Mary Kay en los colores Esperanza y Confianza a la congregación Las Adoratrices para destinarlos a proyectos de ayuda a mujeres en esta situación tan difícil.

Estos dos favorecedores tonos han sido especialmente diseñados para esta campaña y, como característica esencial y diferenciadora, la palabra gracias aparece escrita en el envase en 13 idiomas distintos. ¡Hazte con uno ya! Precio: 13,50€.

1 comentario :

  1. genial idea por este proyecto tal altruista.
    he colaborado comprando estos lápices que propones y algo mas.
    Gracias por estos detalles.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier