Luxenter inaugura su primera tienda en Barcelona

La firma española de joyas Luxenter, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, ha inaugurado recientemente su primera boutique en pleno centro de la capital catalana. Tras el éxito de las dos tiendas que ya posee en Madrid, este nuevo enclave, situado en la Rambla de Cataluña 110 esquina Roselló, posee 85 distribuidos en tres plantas.



El espacio conserva el diseño elegante, acogedor y relajado de sus antecesoras. Paredes blancas estampadas en distintos tonos de azul, grandes cristaleras, espejos inmensos y vitrinas repartidas por todo el espacio, son sin duda los elementos perfectos en el que mostrar las colecciones envueltas en el concepto de la marca.



Aquí os dejo algunas de las piezas de la colección Nyala para este verano 2010. En ella los azules, fucsias, turquesas y violetas son los colores protagonistas materializados en amatistas, turquesas, cristales de roca, cuarzo hidrotermal, ónix, ametrina o circonita brillante, entre otros. En definitiva, joyas frescas, sutiles, sensuales y con formas exóticas que las convierten en los complementos ideales para realzar la belleza y feminidad de la mujer durante es estío veraniego. ¡Hazte ya con tu favorita!







No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier