El exotismo invade la colección de baño de Silver by Gottex

Para las que septiembre es su mes favorito para disfrutar de unas vacaciones bajo el sol, la colección de baño de Silver by Gottex seguro que será perfecta para encontrar el traje de baño que están buscando para lucir una figura espléndida.


Entre sus diseños para este verano destacan los modelos retro chic inspirados en la década prodigiosa de los sesenta. Sus formas, y su paleta de colores, junto con sus formas geométricas, han hecho resurgir una de las épocas de la moda más prolíficas que han existido en la moda. Junto a éstos no faltan las piezas en color tierra, caramelo o los refrescantes tonos pastel, que enmarcan a la perfección las curvas femeninas.




Entre sus creaciones no faltan los modelos básicos en colores planos y formas sencillas y favorecedoras. Tampoco dejan de hacer aparición los exóticos estampados de animales salvajes, que hacen vibrar con su poderoso ritmo africano, y que casi siempre están presentes en sus colecciones. En esta ocasión la piel de pitón, recreada en audaces colores, y la cebra han sido los motivos animales escogidos, que sin duda son un acierto.





También África inspira sus motivos geométricos con tachuelas, aunque no olvida a las más románticas añadiendo delicados encajes en prendas y accesorios que completan un look de lo más glamouroso.

1 comentario :

  1. es un bañador precioso, además estando tan morenita queda genial jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier