Vichy se apunta a la tendencia de la cosmética de bajo coste con la línea Essentielles

La eficacia, seguridad, innovación, tolerancia y la buena relación calidad-precio han hecho que los productos de farmacia se hayan convertido en los aliados perfectos para tener una piel sana y cuidada en época de crisis sin renunciar a los buenos productos. Pero Vichy ha sorprendido y ha ido más allá creando una línea de bajo coste: Essentielles.

El incremento de los nuevos consumidores de farmacia, la tendencia de optar solo por los productos indispensables para el cuidado de la piel y el aumento del ahorro en este tipo de productos han sido algunos de los motivos que han impulsado a la firma a lanzar esta línea basada en el poder de los polifenoles de la rosa para potencial la belleza de la piel.


La rosa es un ingrediente conocido desde hace siglos por sus propiedades hidratantes y calmantes sobre la piel. Así, los investigadores han descubierto que esta bella flor contiene de forma natural una gran concentración de polifenoles, que protegen a las flores de las agresiones externas y aseguran su frescor a largo plazo. Este activo, con extraordinarias propiedades antioxidantes, se extrae cuidadosamente de los pétalos de la rosa, aislándolos en frío para garantizar su eficacia y conservar la concentración de activos, que permiten mantener intactas sus valiosas propiedades sobre la piel.

De esta manera se ha comprobado que los polifenoles de la rosa tienen propiedades calmantes, hidrantantes y protectoras, además de aportar luminosidad a la piel. Y no solo eso, sino que a la línea Vichy Essentielles se le han añadido activos complementarios para reforzar su eficacia como alantoina, fortificante y reparadora; manteca de karité nutritiva, rica en ácidos grasos esenciales; y glicerina, hidratante.

La línea esta compuesta por cinco productos: una emulsión ligera para rostro, para las pieles normales y mixtas; una crema más untosa, para las secas; una espuma limpiadora; una crema corporal y un gel de ducha. Así que ya sabes, si estás pensando en probar estos productos no lo dudes porque además de eficaces y baratos su aroma y sus texturas te cautivarán. Precios: desde 4,90 € hasta 9,50€.


1 comentario :

  1. Laura M.7/21/2010

    ¡Qué precios! Lo tengo que probar ya porque Vichy siempre me ha encantado. Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar

Design: WS