Las fragancias veraniegas de Givenchy para ella y para él

Si quieres dar un toque de alegría, color, energía a los interminables días de calor y vivir las emociones del verano con la adrenalina a flor de piel elige a los compañeros perfectos: las dos fragancias de Givenchy, que evocan las vibraciones ardientes de un sol en su cénit, revitalizadas con una intensa ola de frescor. Así, Very Irresistible Givenchy Summer Vibrations para ella y Play Summer Vibrations para él reflejan la frescura del estío que acaricia la piel con su suave bruma como lo hace el agua en la orilla del mar.

En consonancia con el estilo de vida muy contemporáneo que reflejan las fragancias, los frascos y los estuches expresan una simplicidad de alta tecnología en la que domina un espíritu moderno y de diseño. Me encanta el efecto escarchado de los frascos, rosa y blanco, que evoca el frescor de finas gotas de agua sobre la piel. El motivo de círculos concéntricos en color naranja, metálico y blanco que decoran los estuches afirman una modernidad repleta de buenas vibraciones.


La versión femenina, Very Irresistible Givenchy Summer Vibrations, está inspirada en el eau de toilette. Su carácter floral se abre en torno a una flor de plumeria que ilumina y exalta el corazón del perfume. Evoca paraísos exóticos, playas lejanas y doradas, irradia espontaneidad y vibra con una cálida sensualidad. En la salida, notas jugosas, ligeramente ácidas, de mandarina y de grosella negra se unen a un acorde de brumas salado del corazón que sopla a través de la composición como una ola de frescor. Como nota de fondo, el bouquet de cinco rosas emblemáticas de Very Irresistible Givenchy Summer Vibrations expresa con pasión su feminidad voluptuosa. Lo cierto es que al principio parece un aroma un tanto empalagoso, pero cuando pasa el tiempo de torna en una roma fresco y luminoso con el que no pasarás desapercibida.

Play Summer Vibrations marca la pauta de una masculinidad elegante y vanguardista. En la salida, una nota original y muy personal de hoja de cilantro estimula un chispeante trío de notas de hesperidios (bergamota, mandarina y pomelo) y crea en un efecto de frescor deportivo contemporáneo, moderno y actual. Su corazón especiado con pimienta negra se redondea con las notas de fondo entre las que destaca la madera de Amyris, piedra angular de PLAY, y se alía con el vetiver en una estela vibrante, sensual y muy seductora. Sin duda dos fragancias perfectas para brillar en las interminables noches de verano.

1 comentario :

  1. Me encanta givenchy, ha sido una de mis colonias fetiche hasta hace bien poco¡¡bszo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier