¡Izad nuestros colores para dar el último apoyo a la selección desde el agua!

Las altas temperaturas han puesto en alerta a gran parte de la geografía española, lo que no es impedimento para que animemos a nuestro equipo hasta el final, eso sí disfrutando del mar, la piscina o los rayos del sol, protegidos por supuesto. Para ello os propongo algunos accesorios perfectos para esta jornada futbolera que esperamos que haga historia.

En primer lugar no puede faltar una cesta repleta de glamour para llevar todo nuestros enseres para estar perfectas bajo el sol: toalla, protector solar… La de Mira la Marela, la firma de bolsos que rebosa personalidad y que elabora sus piezas de forma artesanal en España, es perfecta. Está realizada en rattán natural y cinta de gross-grain con la bandera de nuestro país me parece una elección inmejorable para disfrutar del partido. ¡Y que no falte la cartera! también con detalles de nuestros colores.



Para completar el look made in Spain presumid de los colores de nuestro equipo y no dudéis en elegir este biquini de Etam ideal para disfrutar del gran evento deportivo del año.


Havaianas tampoco ha querido perderse el partido, por eso ha creado una nueva colección que representa a las 32 nacionalidades participantes en la Copa del Mundo inspiradas en la elástica de los grandes jugadores con el número 10 a la espalda. Así que ya sabéis, ¡lanzad vuestras Havaianas al aire con cada gol! ¡Haced la ola con vuestras flip -flops! Y sed creativos, como el equipo de Havaianas España, que ha querido rendir un tributo especial a nuestra selección mandándoles un mensaje de ánimo de una manera muy especial.




Y si quieres añadir el broche de oro a tu look añade a Erika, la muñeca icónica de Swarovski customizada con los colores de la bandera española. Una edición limitada de 200 unidades disponible únicamente en la nueva boutique de la ya centenaria Gran Vía madrileña. Este diseño conmemora el nuevo concepto de tienda que Swarovski está implantando en sus establecimientos de todo el mundo bautizado como Crystal Forest, diseñado en exclusiva por el arquitecto japonés Tokujin Yoshioka.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier