Graham sorprende con el Chronofighter Oversize GMT Blue Steel & Gold

La firma relojera Graham, de identidad británica y manufactura Suiza, refuerza su línea Chronofighter Oversize GMT Big Date con una pieza atrevida, carismática y elegante: el Chronofighter Oversize GMT Blue Steel & Gold.

Esta versión de acero y oro ha sido mejorada incorporando un elaborado y sofisticado bisel de oro rojo con cristal de zafiro y un amplio diámetro, a través del que se ve la caja de acero negra , que desvela su fino movimiento mecánico. Con la fecha en gran tamaño a las doce en punto y un dispositivo de sencilla lectura GMT, es el tradicional cronógrafo automático bi-compax de Graham-London. Además, se caracteriza por la función GMT (dos zonas horarias de simultánea lectura) que proporciona una respuesta técnica a las necesidades de las personas que están continuamente en movimiento, haciendo malabares entre zonas horarias.


Para completar el diseño y tecnología, la palanca de arranque/parada del emblemático y de acción rápida Chronofighter, está reforzada por un revestimiento negro ergonómico de PVD, y la correa está disponible en piel de cocodrilo cosido a mano o caucho negro. Si duda una pieza perfecta tanto para entusiastas del diseño de vanguardia como para los grandes conocedores de relojes. Precio: 12.700€.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Design: WS