Gottex inunda de glamour el verano

La firma israelí Gottex, especialista en trajes de baño únicos, elegantes y exquisitos, sorprende este verano con propuestas que rebosan exotismo y sofisticación. Los diseños, que destacan por sus formas geométricas y escotes vertiginosos, pasan de inspiraciones florales de suntuosos colores, formas y texturas a piezas inspiradas en motivos naturales, que resaltan por su espectacular patronaje.



Los colores intensos y brillantes no dejan de sorprender en piezas deslumbrantes que realzan la figura y aportan un toque fresco, juvenil y atrevido. Solo aptas para vivir intensamente el verano.




Asimismo, Gottex nos transporta con su juego de tonalidades al encanto de oriente. Los tonos jade, topo y marrón, encarnan a la perfección esta filosofía que definitivamente me ha conquistado.



Como protagonistas indiscutibles de la colección están sin duda el mar, la arena, el sol… elementos que, con matices joya acentúan su misterio. No faltan los pigmentos canela o azafrán, que se combinan a la perfección con el rosa o el chocolate en una deliciosa armonía en piezas que derrochan estilo.



El blanco y negro no dejan de sorprender en piezas sublimes que no pasan desapercibidas gracias a los apliques de transparencias envueltos en piedras y detalles brillantes y metálicos que hacen de este clásico binomio una elección más que acertada.





2 comentarios :

  1. son los mejores, la calidad es espectacular y duran años!! imperdibles!!!

    ResponderEliminar
  2. Sono foto molto belle ed é creato tuutto perfetto

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier