Geox inaugura su nueva Flagship Store en Barcelona

mTras las aperturas de sus dos tiendas más grandes del mundo en Milán y Nueva York, el nuevo concepto de tienda insignia Geox desembarca en España, concretamente en Barcelona. Así, la firma italiana de calzado acaba de anunciar la apertura de la que será su primera Flagship Store en la Ciudad Condal, ampliando así a siete el número de tiendas de la firma en la ciudad.


El nº 52 del mítico Paseo de Gracia ha sido el lugar elegido para emplazar este nuevo espacio Geox que abrirá sus puertas el próximo día 10 de Julio, coincidiendo con el comienzo de la feria Barcelona 080 Fashion, y que será su punto de venta más grande de España. Sin duda una ubicación privilegiada en la que estará rodeada de otras firmas internacionales de primera fila.



El nuevo espacio contará con 500m2 distribuido en dos plantas en las que se acogerán las colecciones Geox para hombre, mujer y niños, tanto de calzado como textil. El diseño está dominado por tonalidades tierra, del beige al marrón, y por materiales como la madera y el plexiglás, que acentúan la idea de naturaleza y transparencia. Por su otro lado, las paredes revestidas de tela confieren un ambiente más acogedor al espacio.



En ambas plantas, podremos ver gráficos iluminados que recuerdan la nueva campaña publicitaria y describen de forma visual el funcionamiento de las soluciones tecnológicas patentadas por Geox. Una imponente pantalla gigante de LED recibirá a los visitantes a la entrada de la tienda contando con imágenes la historia de ‘un mundo que respira’, que hacen referencia a sus innovadores zapatos que respiran. No te pierdas esta inauguración y hazte con uno de sus famosos diseños, perfectos para este caluroso estío, que respiran del diseño italiano y la tecnología patentada por Geox.

1 comentario :

  1. ESta marca tiene unos zapatos de lo más cómodos¡¡feliz finde¡

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier