Consigue un tono de piel envidiable con Elizabeth Arden

No hay nada más seductor que el aspecto de una piel mimada por el sol. Para conseguirlo, sin exponerse a los rayos solares, Elizabeth Arden propone una colección de maquillaje con la que tu piel será la absoluta protagonista. Los productos estrella de esta gama, que sin duda te conquistarán, son el Polvo Bronceador Pure Finish Mineral Bronzing Power con minerales puros microligeros y la nueva hidratante con color Pure Finish Mineral SPF 15, ambos sin aceites, ni talcos, ni fragancias. Pero hablemos en detalle de los dos y del resto de la colección.



El nuevo Polvo Bronceador Pure Finish Mineral Bronzing Power contiene minerales de agua marina, muy beneficiosa para la piel, ya que contiene con todos los elementos presentes en el cuerpo humano, lo que la hace especialmente compatible con ella. Es rica en calcio y magnesio, que son los elementos esenciales para mantener el equilibrio natural propio de la dermis y que la proporciona un aspecto firme. También contiene mica, que añade luminosidad y refleja la luz para proporcionar a la piel un aspecto más suave; sílice, un polvo esférico que proporciona suavidad y que atenúa las imperfecciones; escualeno, que proporciona un efecto hidratante; miristato de magnesio, que crea una textura suave y sensual; aloe, que calma e hidrata; y vitaminas A, C y E, para acondicionar la piel y ayudarla a protegerse de las agresiones medio-ambientales. Utiliza una brocha plegable de estilo kabuki para aplicarlo y extenderlo sobre el rostro, el escote y los hombros para lograr el efecto de un bronceado perfecto. ¡Te encantarán!


Para iluminar y armonizar el tono de tu piel utiliza la nueva hidratante con color Pure Finish Mineral Tinted Moisturizer SPF 15 en cualquiera de sus cuatro tonos. Aporta a la tez un color transparente y natural compuesto por minerales microligeros, vitaminas y antioxidantes que transforma y perfecciona inmediatamente el aspecto de la piel proporcionándole un efecto luminoso y fresco. En su composición incluye minerales microligeros, obtenidos de manera natural; mica mineral, un difusor óptico que atenúa y suaviza el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas; antioxidantes y vitaminas A, C y E; extracto de dionysis, un extracto de la planta del cuclillo marina que ralentiza los efectos de los radicales libres aún más que la Vitamina E o el arándano, proporcionando una potente protección antioxidante; escualeno; esteres de joroba, extraído de esta planta del desierto que actúa como una barrera ante la pérdida de agua y mantiene la hidratación de la piel; e hialuronato de sodio, que hidrata en profundidad la piel.



En esta época de calor intenso no descuides la hidratación y el color de tus labios, para lo que las barras Ceramide Plump Perfect, disponible en cinco tonalidades serán la elección perfecta. Contienen Maxi-Lip, un ingrediente que aumenta el grosor de los labios, ayuda a proporcionar un mayor volumen a los labios, a reducir el aspecto de las líneas verticales. Asimismo, el complejo triple de ceramidas retexturiza, suaviza y proporciona a la piel un aspecto más firme. Junto con las vitaminas A, C y E la protección antioxidante está asegurada, y el extracto de gardenia de Tahití calmar e hidratar esta parte tan delicada del rostro.


También puedes cuidar tus labios con la nueva crema Advanced Lip-Fix Cream. Se puede aplicar sola o bien como una base perfecta para la aplicación de una barra de labios. Ofrece una barrera de protección para mantener la hidratación con el fin de ayudar a rellenar y suavizar los labios secos. Además, promete disminuir las líneas de expresión alrededor de los labios y prolongar la permanencia de la barra de labios.


Para las mejillas te encantará el nuevo colorete en crema Ceramide Cream Blush disponible en cuatro tonos favorecedores, naturales, duraderos que puedes reaplicar a lo largo del día cómodamente.

3 comentarios :

  1. Los polvos son maravillosos, te dejan la piel perfecta¡¡bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué productos tan espectaculares, lo malo es el resto del cuerpo, que si no está moreno, se va a notar!! tendrá que darnos un poquito el sol.
    Genial post!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo que probar
    gracias por el descubrimiento
    besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier